New Ways

¡Sí, he vuelto! ¡Con nuevas ganas, con energías renovadas! Como veis he decidido dar un paso más allá, y transformar lo que sería mi Blog personal: A partir de ahora este espacio ejercerá también función de Portfolio, podréis consultar mis trabajos que vaya haciendo en la Universidad, a parte de los propios retos que me exija: ¡Quiero mostrar que aprendo cosas, que tengo iniciativas! Así pues, espero recibir montones de nuevas visitas, críticas diversas de todo lo que hago, y hacer sentir cómodo y en un ambiente agradable a todo aquél que pise Red Velvet...


¿Por qué "Red Velvet"? Anteriormente llamé a mi anterior Blog "My Aquarium" (historias que tenemos mi chico y yo xD), pero gracias a una dulce experiencia relacionada con los... ¡cupcakes! decidí renovar el nombre... Estoy contenta con este cambio ^^~ Pues eso, ¡nos vemos por aquí! ¡Un beso!

0 comentarios