Firsts days in Valencia

¡Hola hola! Siento no pasarme tan a menudo por aquí >,< Me he ido a pasar la Semana Santa a la tierra de mi pichuchi, Valencia :) Creo que es la 5ª vez que vengo, pero aún me sigue impresionando *,* ¡es única! ¡Valencia mola! :D Llegué el Domingo y hasta hoy no he parado :D muchos paseos, visitas al centro, cupcakes, centros comerciales, comida en el japonés más molón de la ciudad (*_*)... En fines ^_^

Mirad qué merienda nos pegamos el primer día en Cupcake Valencia *q*

No sé bien que contar, la verdad... no he hecho apenas fotos estos días >.< al final del post os dejaré una con las nuevas gafas de sol que me he comprado (desde que perdí las mías en Roma hará ya 3 años que no usaba XD).

¡A partir de hoy me he prometido hacer muchísimas más! (a ver si cumplo u.ú). Porque nos iremos un día de cámping guatekero y ese día promete muchísimas fotos xDD A ver que tal va el resto de semanita, jusjus <3


¡Nos leemos bonitos y bonitas!

0 comentarios