Holidays! + Compras :3

¡Hola! Ya estoy aquí una vez más para molestar con mis habladurías <3

Antes que nada aviso que estoy MUUUUUUUUUUUUUUY feliz hoy xD ¡Al fin ya he terminado todas las entregas de la Universidad! Y con muuy buenas notas, muchísimo mejor de lo que esperaba *-* ahora me esperan dos semanitas de relax total y sobretodo para desconectar de la rutina estudiantil, que la verdad, ya tocaba =__= (más que nada porque las vacaciones de Navidad me las pasé estresada pensando en toda la faena que se me acumulaba y que mi cerebro y cuerpo se negaban a empezar a hacer... por suerte, estas últimas semanas de puro nervio haciendo los proyectos día sí día también ya han quedado atrás xD).

Las buenas notas han sido una excusa perfecta para irme a comprar cosillas esta tarde y darme así unos caprichitos *\^__^/* no había podido irme aún de rebajas, y necesitaba saciar mi espíritu consumista urgentemente (entraba en tiendas a echar un vistazo rápido pero no me compraba nada D: debido a mi crisis económica esperaba pacientemente a que bajaran aún más los precios xD). Aquí está el resultado de mi (mini) saqueo:


Todo es de Bershka y Shana. Qué precios por dió <3 Antes que nada quiero darle las gracias a Ran, por haberse comprado la misma falda de Bershka y postearla en su blog *_* la había visto hace muuucho tiempo y ya me gustó mucho y me tentaba comprarla, pero la verdad pagar 23€ por ella... como que pasando xD. Ya la había borrado de mi mente, pero gracias a su post y a la súper rebaja que le pusieron a la faldita (de 23€ a sólo 8€)... como para no comprarla :D y aquí está, esperando pacientemente a que la estrene <///3


Lo demás ya es todo de Shana, accesorios varios (Shana es la ostia con los accesorios, están geniales y además son muuuy baratos). Por un lado me compré las famosas diademas con pinchos que mil veces había visto y no me decidía a comprar, vete a saber por qué xD, a 3 míseros euros. Luego una pulsera doble (y no sólo pulsera, también me la puedo atar al cuello xD) con pinchos, a 4€ (yo y mi afición-obsesión con los pinchos .__.) y unas medias con cruces a 5€ (las medias las necesitaba con urgencia, no paro de romper medias y me estoy quedando sin T_T además el detalle de las cruces me encantó, ¡medias perfectas! <3). Amores a primera vista. ¡Qué ganas tengo de estrenarlo todo! *___*


Otra cosa a comentar es que hoy he recibido por fin la funda que pedí a Club Nintendo para mi monosa y nuevecita 3DS *-* que se ve que si te registras en el Club y tal, y registras los juegos que te compres, te dan Puntos Estrella que luego canjeas por cosas varias :D. Escogí la funda más que nada porque lo demás que había no me gustaba ná (o no me llegaban los puntos xD). La funda creo que ha tardado como unas 4 semanas en llegar ._____. justamente hoy ya pensaba que me habían timado o que se había perdido (xD) pero qué maldita casualidad, justo abrir el buzón ahí estaba el paquetito para mí :D. Lo que me alegra más es poderle decir adiós a la funda de plástico provisional cutre y fea que tenía para proteger la 3DS... xDDD


3DS blanca con funda negra y blanca, ahí, combinando a tope <3 ¡AH! Aprovecho para decir que si alguien tiene también la 3DS y quiere que le dé mi código amigo, que me lo pida sin problemas ^^- que me siento sola con esa consola, ninguno de mis amigos y conocidos la tiene T___T

¡Y esto es todo! Espero poder seguir actualizando más seguido, con más cositas y cosas interesantes :)
Nos leemos en próximos posts, ¡un saludo y gracias por leerme! :D

4 comentarios

  1. Me encanta la falda!!!

    ResponderEliminar
  2. La falda es perfecta !!! (Como se nota q yo tambien la tengo XDD)
    Me alegro de que te sirviera para decidirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argasdasd en serio gracias Ran por el post que hiciste *,*

      Eliminar