My new addiction! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

¡Hola! ¡Cuánto tiempo!

Llevaba eones con el blog abandonado... soy lo que no hay  ̄ω ̄ ... no es que goce de la virtud de la constancia en el mundo bloguero, así que ya me perdonaréis... xD más que nada me he decidido a volver por puro aburrimiento (gñé típico del Verano, tener demasiadas tardes sin nada que hacer xD), así que espero que mi 'regreso' sea de vuestro agrado :___D

Para poneros así un poco al día y empezar con un post interesante (espero... xD) os hablaré de mi última adicción :3 (no asustarse, dejadme continuar...):

Sinceramente, no sé cuántos años han pasado desde que empecé a interesarme por las marcas y la moda japonesa (especialmente el estilo gyaru, aunque nunca he tenido el valor para meterme de lleno en ese mundillo). Creo que me medio obsesioné xD. Me pasaba horas "leyendo" scans de revistas y fotos y admiraba cada prenda bonita que llevaban las modelos. Con el paso del tiempo ya empecé a identificar las marcas más famosas (Co&Lu, Liz Lisa, tutuHA por aquel entonces, JSG, y un largo etc.!). Recuerdo que, de primeras, me enamoré muchísimo de Cocolulu (como a todo el mundo vamos xD) y soñaba y deseaba poder llegar a tener alguna prenda de esa marca. Lo conseguí, y a día de hoy tengo una pequeña y bonica colección Co&Lu y marcas de estilo similar (BMB principalmente). Aunque siempre he ido más allá del colorido estilo amekaji, y he ido comprando ropa de otros estilos y marcas (pero vamos, Co&Lu se lleva la palma con todas las cosas que tengo xDDDDDDDDDDDDD).

Estos últimos meses, y sobretodo cuando cumplí los 23 me di cuenta de que me estaba empezando a ver un poco "mayorcita" para este estilo. Aunque a día de hoy sigo saliendo a la calle orgullosísima de mis camisetas, pantalones, gorras y demás cosas Co&Lu, sí que es cierto que he dejado ese "amor" por la marca un poco de lado :/ y que necesitaba encontrar una nueva marca o estilo que fuera más acorde a lo que llevo en el día a día, y sobretodo mi edad. Y, de un día a otro, me volví a enamorar... de una marca de ropa xD

Su nombre, conocidísimo por todas... es Maison Gilfy ♥








Vale, sé que esta marca hace años era mucho más molona y ha ido perdiendo algo de su magia, pero no sé, me picó por ver la ropa que hacen hoy en día y vaya, me encantó TODO. Hacen cosas bastante normaluchas, pero no sé, tienen algo que hace que me gusten mucho más que cualquier otra marca. Así que, señoras y señores, queda patente mi devoción y amor por Gilfy <3

De echo, a principios de esta semana me hice con mis dos primeras prendas Gilfyanas :__D me animé a comprarle un par de cosillas a Hiki (me hubiese gustado poder comprarselas en mano y así conocerla, pero como estoy en Valencia no pudo ser T^T). El paquetito llegó el Miércoles, y dentro de él venían estas dos preciosidades! ♥



Un top y una camisa larga/vestido (♥ω♥*) siento la mala calidad de las fotos, me las hice a toda prisa y no entraba buena luz por la habitación D: (es más, llevo el pijama puesto en la primera foto X'D). Igualmente, si me seguiis por Instagram, seguramente me veréis más de una vez con el top puesto XDD (el vestido desgraciadamente no, porque me aso viva si me lo pongo...)

Bueno, creo que me he quedado a gusto con este cacho post (一。一;;)pero necesitaba desfogarme y hablaros de mi pequeña GRAN obsesión por Gilfy <3

¡Nos leemos en próximos posts! ~~

PD. ¡Si vendéis ropa de Maison Gilfy avisadme! ò.ó

0 comentarios