Favoritos de Noviembre

¡Hola a todos!

Si, aunque parezca mentira, sigo viva xD pero la verdad es que no tengo anécdotas interesantes para contar por el Blog... porque las ganas de bloguear las tengo, ¡lo juro! ù_____ú (y paso de llenar el blog con posts chorras-hechos-en-5-minutos xD).

Así que, para no dejar esto TAN muertecillo mientras ideo mejores posts he decidido subirme al carro y copiar una idea que ya hacen muchísimas blogueras (lo siento, mi creatividad y originalidad se van a paseo cuando les da la gana ;___;), que la verdad siempre he considerado muy interesante y realmente tenía ganas de hacer: enumerar mis productos favoritos de cada mes, ya sean prendas de ropa, comida, ¡o incluso apps!

Así que vamos, no me enrollo más y entremos en materia ò__ó
1. Barritas de Cereales Muesli con Avellanas y Almendras: Desde principios de mes que he empezado a llevar un estilo de vida más saludable, voy al gimnasio cada día y controlo más mi alimentación. Cada mañana me tomo una de estas barritas antes de ir a ejercitarme y la verdad es que, a parte de estar buenísimas, aportan un montón de energía. ¡Las recomiendo! ^_^

2. Vans Classic ERA: Nunca había tenido unas zapatillas marca Vans, pero a principios de mes me hice con unas Classic y *yay!* me las pongo SIEMPRE :__D me encantan, las tengo en color negro que pegan con casi todo y además son muy cómodas de llevar <3 Aunque eso sí, cuando llegue el frío de verdad tendré que despedirme unos meses de ellas con lágrimas en los ojos... xD (porque en serio, me las pongo día sí, día también .__.).

3. QuitNow! App: Para l@s que no lo sepan, comento que desde los 18 años era fumadora y estaba MUY enganchada D: No sé cuántas veces me propuse dejarlo (porque ya estaba llegando al punto de tener muy jodido el sistema respiratorio, y eso no mola nada de nada) sin éxito... hasta que al final me dije a mí misma: ¡BASTA!. Y entre otras cosas, esta App me está ayudando a controlar la ansiedad :) sobretdodo por la comunidad de usuarios que tiene, ¡que dan ánimos y trucos para despegarse con éxito de este asqueroso vicio! Llevo casi un mes sin fumar y lo estoy llevando muy bien, ¡espero poder desengancharme al 100% con éxito! ^^-

4. Biopure. Fluído Mate Rehidratante Día: Hace unas semanas fuí a hacerme una limpieza facial (tenía que poner fin a la invasión de puntos negros e impurezas que llevaba arrastrando de hace muuuuchos años xD) y después de terminar el tratamiento me recomendaron que usase esta crema para seguir teniendo la cara decentilla ^^U. Siempre he tenido una piel muy grasa, y esta crema a parte de hidratarme la cara, también controla el sebo. Vale un pico, no os engañaré, pero flipo con los resultados. Me deja la cara finísima y limpia de impurezas. Yo que siempre había renegado de los tratamientos faciales, ahora cuido mi piel como la que más, cosas de la vida xD ¡Así que os recomiendo encarecidamente esta crema! ¡Funciona!

5. Womens Melton Wool Bomber Jacket by Converse: Hace pocos días que tengo esta maravillosa chaqueta, pero se ha convertido en una de mis favoritas <3 poco que decir, siempre había querido una chaqueta así, y ahora por fin es mía *____*

Y bueno, hasta aquí mis favoritos de Noviembre ^_^ espero poder seguir con este tipo de posts durante muchos meses, porque sinceramente he disfrutado mucho escribiendo este :3

¡Nos leemos en próximos posts!
¡Un besazo a todos/as!

6 comentarios

  1. Le voy a decir a mi hermana que tmb se baje la app esa porque tmb esta dejando de fumar jajajaja lleva dos semanas!! (o eso creo si no es que ha vuelto a escondidas... xD)
    Lo de la vida sana yo estaba tmb muy en ello pero desde hace unos dias que no hay manera.... ni gym ni alimentación saludable. Un desastre vaya xD Juro que mañana empiezo otra vez!!!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que ella también lo esté dejando! ^^ La verdad es que es un vicio que cuesta horrores quitarse de encima... x,x

      Yo de momento llevo bien lo de comer sano e ir cada día al gimnasio! Más que nada porque mi cuerpo me pide a gritos que me cuide más, con 23 tacos que tengo parecía que tenía la vitalidad de una señora de 50... y eso no puede ser XDDD

      Muchos ánimos, sé que a veces ir al gimnasio es un rollo, pero todo sea por estar sanotas y en forma! :___D

      Un besazo preciosa! ^^-

      Eliminar
  2. Love ur post!!
    Please follow me here⤵️
    http://twinladybug.blogspot.com
    Love & hugs Twinsladybug

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de probar las barritas, yo he descubierto unos cereales integrales con frutos rojos de venta en mercadona ricos ricos, te los recomiendo :3
    Por cierto soy nueva, si quieres visitar mi blog
    http://mariaodialoslunes.blogspot.com.es/

    Un saludo ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás, esas barritas están deliciosas! Buscaré los cereales que me comentas, que por lo que has dicho deben tener una pintaza... *_*

      Voy a echarle un vistazo a tu blog, ¡muchas gracias por tu comentario!

      Un besazo! <3

      Eliminar