ExpOtaku Sabadell 2012


Este fin de semana fué en Sabadell el conocido ExpOtaku (me sorprende que se haga un evento así en mi ciudad, teniendo Barcelona tan cercana... o.ó). Mi novio tenía pendiente un proyecto de fotografía y decidió sacar fotos del evento para terminar el trabajo. Así aprovechamos a pasar el día allí :). La verdad, como el año pasado ya fuimos, nos imaginamos que este año iría a mejor, pero la verdad... Decepcionó un poco. Faltaban muchos stands... Y cómo no, había poca gente xD. Pero el ambientillo era muy agradable y a cada rato había actividades de todo tipo. Una amiga ganó el concurso de Karaoke *_*!! Me sentí tentada de presentarme en algo, concurso de ParaPara aunque fuese, pero pasé... Me gana mucho la timidez x'D 

Nos dedicamos a dar mil vueltas por todos los stands, una y otra vez. Estaba todo genial, dan ganas de comprarse mil y una cositas xDDD Únicamente gasté en una lotería (me tocó un anillo de Jack Skellington! Justamente el premio que más me gustaba de toda la lista *_*). Luego probé la Peluquería Gyaru *-*

 
(Foto robada del FB de Mae. Ahí me veis mientras me maquillaban! xD)

No pude resistirme, me moría de ganas de verme maquillada como una gyaru :3 También me hubiese peinado, pero yo mi pelo lo doy por perdido.. xD si quiero hacerme un peinado bonito y con rizos perfectos creo que tendré que comprarme una peluca x'D ni con 2 kilos de laca se me consigue quedar un peinado mínimamente decente ;____; Fuuuuhhh!!


Aquí tenéis una foto de cómo quedé, en compañía de la gyaru estupenda que me maquilló, Marta/Yukina! 

En fin, un sábado muy provechoso y estupendo! :D Más más más! ¡Hasta la próxima entrada!

0 comentarios