Mi armario de ropa!

Tenía pendiente de hace tiempo esta entrada, y aprovechando que hoy lucía un solamen impresionante, he sacado unas cuantas fotitos (que en mi cuarto depende de si hace sol o no estás totalmente a oscuras xD). Adelante pues... TATATACHÁÁÁÁN...


Aquí tenemos una visión general de mi armario *w* Bien ordenadito y organizado :3. Encima de él tengo uno más pequeño con ropa interior, medias y demases.. Y no me apetece mucho enseñarlo, ehem xD Mirando de manera general veo que el oscuro me va demasiado x'D tengo poca ropa de colores claros ._.


Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador x'D En la sección superior tengo todas las camisetas/jerseys/cárdigans... Mayoritariamente de Invierno xDD Cuando llega el verano sustituyo lo más gordo por otras camisetas más finas que no me pongo nunca en Invierno o.ó un lío vamos xD tengo cosas, cosas y cosas... Aunque tendré que hacer limpieza pronto, porque muchas cosas ya ni las uso... ¡Ah, ah! ¿Véis ese corazoncito y la flecha señalando una camiseta? Mis últimas adquisiciones del Shana *O*

(La del medio)

 
(La primera)

Ambas preciosas :3 ¡Me gustan mucho! Ya estoy deseando estrenarlas :D En la segunda sección, tengo cosas más deportivas >.< Mi camiseta del FCB firmada y dedicada por Messi y Piqué ♥, la del mundial de clubes, sudaderas más deportivas, chándals... Y también guardo todos mis gorritos, bufandas, cinturones... Todo ahí apelotonado, coff coff xD


Y luego ya tengo todos los pantalones, y los zapatos >___< Los zapatos que veis ahí no son todos los que tengo, sólo los que me caben ahí abajo x'DDDDDDDDDDDDD Tengo más cajas en otros armarios, perdidas por mi casa xDD... Y bueno, en otro armario tengo otras cosas que no me caben en el mío, como vestidos, faldas y alguna que otra cosilla... Me encanta porque en mi casa tenemos la ropa en varios sitios xD En la habitación de mis padres, por ejemplo, en un armario enorme también tengo otras cosas, vestidos más de arreglar y ropa de bodas y parecidos... Ains! 

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy :3 ¡Un beso!

0 comentarios