Bye bye, 2011

¡Muy buenas a todos! La idea de este post la he visto en muchos otros, así que no he podido estar de realizar mi "versión" de ella... xD Porque si, el 2011 se acaba, personalmente me ha pasado volandísimo y me ha traído buenos momentos, como no algún mal momento también... ¡pero no me puedo quejar! Este 2011 para mí ha sido muy mágico... *__* Bueno pues, vamos al asuntillo ^_^
  
ENERO

  Bueno a ver xD Con una buena imagencita empiezo yo. Año nuevo, juego nuevo, ¿no? Mi chico jugó hace muchos años al Cabal Online, y se enteró de que habían abierto un servidor oficial, y 100% español. Decidimos probarlo, y sinceramente... flipé. En serio, creo que en la vida me he viciado tanto a un juego como al Cabal, por tanto tuve mis pros y mis contras con él... mucho vicio, y eso acaba repercutiendo en muchas cosas x_X. Al principio lo pillas con muchas ganas, pero te acabas excediendo ^^U Además, al ser un MMORPG te puedes encontrar gran variedad de elements. Me quedo con los buenos ratos que me aportó, las risas con la buena gente que encontré, y la experiencia de haber probado algo nuevo ♥  

FEBRERO
 
Recuerdo el mes de Febrero con mucho cariño <3 Para empezar, mi primer San Valentín con mi lovely~ que como me conoce tan bien, y sabe que soy una súper amante de los pajaritush... Me regaló mi preciosa Muse :3 un diamante que estaba todo el día piando, la muy pesaa xD Fué algo muy especial... Mencionar también la incansable mundanza de piso de mi chico en Barcelona, 3 días nonstop empaquetando cosas, desmontando y volver a montar... Argh, me vuelven los dolores de espalda sólo de pensarlo xD
 
MARZO
 
El mes de Marzo lo describo así: *__________* Mis primeros pasos por tierras Valencianas, en unas fechas más que exquisitas: las Fallas. Recuerdo todo detalle de esos días, incluso el permanente olor a pólvora xD. Todo el mundo debería disfrutar de las Fallas mínimo una vez en la vida xD Es una fiesta mágica, que espero con ansias repetir u_u ¡Visca València!
 
ABRIL
 
Mi encaprichamiento (fallido) de aprender a patinar, debido a que me regalaron uno de jovencilla y nunca me animé. Y para colmo va y lo regalan (norgh, mi querido skate, tenía una relación profunda con él ;____;). Resultado del proyecto: Alba, tienes el equilibrio in the ass xDDDDDDDDDDDD. Vamos, que el patinaje no va conmigo, al contrario que a mi lovely ¬¬'
 
MAYO
 
Realmente escalofriante aquel Viernes que salí pitada de clase e irme a Barcelona al escuchar/ver las movidas que hubo en Plaza Catalunya durante el desalojo policial a causa de las protestas. Lamentable. Tener que llegar a extremos así, demuestra muy poca ética por parte del ser humano, y también muy poco corazón. La gente si no está satisfecha, tiene el derecho a quejarse, a indignarse. Algo más que añadir de este mes... si, mi entrada a los 20 years old xD
 
JUNIO
 
Spring final y libertad. Un mes que reconozco que me hubiese gustado enfocarlo de otra manera, y vivirlo de otra manera... Me explico. Lo pensé mucho y decidí dejar de estudiar en la ESDi, una escuela privada de Diseño de mi ciudad, Sabadell. Fueron varios motivos, pero uno de los principales era el tema de la money xD Mucha pasta, demasiada, diría yo. Así pues, decidí pedir un traspaso de expediente para continuar estudianto Diseño en Barcelona, en la Universidad pública. Crucé los dedos, y más de una vez perdí la esperanza... pero ¡sííí! ¡Me aceptaron! En Junio también se celebro en Sabadell el Expotaku, curiosa una convención así en mi pobre ciudad de mala muerte, teniendo Barcelona tan cerquita, pues quién querría montar algo así en Sabadell... Pero no, ahí estaba y cómo no, ahí me apunté xD ¿Lo mejor? El estupendo desfile Gyaru organizado por Hysterical. Ah, y mi nueva cartera de Totoro, cómo no ♥
 
JULIO
 
Julio, ¡holidays holidays! También final de la saga Harry Potter T___T Tristeza infinita, como fan incondicional que soy disfruté como una niña el final de la saga :3 Eh, y mi chico ídem de ídem, los dos somos unos fans hechos y derechos xD
 
AGOSTO
 
Mi tercer viaje a Valencia ^__^ El segundo fue en Mayo, ¡en un fin de semana que me escapé para una celebración muy importante! Estuve todo el mes de Agosto allí, y la verdad, se me pasó rapidísimo ;___; Hice muchísimo turismo por la ciudad, probé mis primeros cupcakes allí x'D, estuve dos semanas en una casa en la montaña, con piscinita incluída... Y todo con una compañía maravillosa ^^ de verdad, gracias a todos, ¡os quiero un montón!
 
SEPTIEMBRE
 
Septiembre, vuelta a la rutina... Esta vez la he recibido con menos resignación xD Tenía muchísimas ganas de empezar esta "nueva experiencia"... Nuevas caras, y sobretodo un ambiente muy cambiado. He de confesar que ahora mismo sí me siento en un ambiente unviersitario, en ESDi me sentía marginada ahí en Sabadell x'D En la UB estás rodeada de facultades y de miles y miles de alumnos de distintas carreras...
 
 OCTUBRE
 
El Octubre, y también inicios de Noviembre han sido mis fechas favoritas de este año ♥ Para empezar, el 1 de Noviembre cumplía un año con mi novio, pero esos días estaríamos ocupados con unas visitas, por tanto él me dio su regalo unos días antes, concretamente el 23 de Octubre... Me levantó a las 7 de la mañana, y me llevó hasta Sants, pillamos un tren y yo de lo zombi y adormilada que iba no me enteraba de nada... Total, me había regalado un día para pasar en Port Aventura *___________* mueromedeamorr!! Fué una sorpresa preciosa, no me la esperaba para nada, y disfrutamos de ese día al 120% ^^ Adrenalina por un tubo, muchas risas... Ufff... fué un día perfecto! El mejor de este 2011 <3
 
 NOVIEMBRE
 
Durante los días festivos de Noviembre estuvieron por tierras Barcelonesas la family de mi novio, y obviously, estuve con ellos en su visita ^^ fuimos a muchos sitios, y cómo no, ¡noche de fiesta en Razzmatazz por Halloween! Llevaba tiempo sin fiestear, qué tiempos aquellos en que cada fin de semana volvía mínimo a las 3 de la madrugada xD Salía día sí día también oush. Ahora lo veo y me entra vértigo, me hago vieja, coff coff xD En Noviembre ya se empieza a oler el espíritu navideño y consumista... Mi poder adquisitivo es prácticamente nulo, pero eso no impide gastar en cosillas nuevas de vez en cuando xD ¡Ah! En Noviembre fué el mes en el que entré en el mundo BlackBerry, aish :'3 Ya no seré una anticuada a la época -.-'
 
DICIEMBRE
 
Y llegó Diciembre. Pocas cosas que decir, reitero que el año ha pasado rapidísimo y de este mes destacaré las fiestecillas navideñas que me voy a pegar >W< no estaré con mi lovely estos días, jo ;___; pero bueno, que eso no impida pasarlo súpermegamegamegaatope bien *yay!* ¡Espero que todos mis propósitos se cumplan y recibir este 2012 que ya está aquí de la mejor manera posible!

0 comentarios