¡Feliz Navidad!

¡Hola a todos! ¡Feliz Navidad!

Como habréis podido ver, he cambiado (una vez más xD) el Theme del Blog. El anterior me encantaba, era ideal, pero me fastidia muchísimo lo del formato "resumen" (con el odioso READ MORE... argadasd) y la estrechez de la columna central... Así que mi ñeñe me ha encontrado este, que es simplemente per-fec-to *_* ¿Os gusta a vosotros? Espero que sí ù_ú   Ya llegaron las Navidades... esos supuestos días de "relax" donde no haces más que zampar como un cerdo... Y luego la báscula se resiente, y mucho xD Luego están los regalitos de Papá Noel, los Reyes Magos, el Caga Tió, (en mi casa celebramos las 3 cosas a lo grande xD *vivaelpoderconsumista!*), las cenas familiares, las salidas con los amigos, el espíritu navideño... Uf, amo la Navidad <3   ¡Este año me he portado muy bien! Y por eso mi queridísimo amigo Santa Claus ha decidido complacerme... Con un tonel de regalos <333 El Tió fué más humildico, ¡pero no me quejo! xD

Aquí tenéis todos los regalitos:


* 2 shorts, uno negro y otro gris con efecto gastado, de Stradivarius (el cinturón venía en el de color gris) * 2 camisetas (la negra por detrás es de otra tela fina con estampado de flores), de Bershka 
* 2 colgantes largos, de no me acuerdo el nombre de la tienda x'D 
* Pendientes con dibujo de un Búho, de Claire's 
* Medias amorosas con estampado de flores, de Calzedonia 
* Jersey de rombos, de Bershka 
* Una plancha para el pelo (yuju, llevaba años sin ;___;), de no sé xD 
* Guantecitos largos (rollo calentadores de brazo) con los dedos descubiertos, de Harmony (un chino muy guapo xD) 
* Sudadera beisbolera (*______* amoramoramoramor), de Bershka 
* Pantalones de pitillo cagados (*q* amoramoramorv2 xD), de Bershka   

Siento tener tan poco arte para poner las cosas x'DDD A ver si en próximos posts os pongo outfits con mis presentes puestos <333 Tanto en Nochebuena, Navidad como St.Esteve estrené cosas, pero me olvidé de hacerme fotos >_< ¡próximamente! xD   Así pues, creo que no me dejo nada òó Toca desconectar, salir mucho, vaguear, y disfrutar de estos días ^_^ Y prepararse para Año Nuevo, ¡que quedan 4 días contados para que llegue el 2012!   ¡Feliz Navidad a tod@s!

0 comentarios