Barcelona Harley Days

No me considero para nada una seguidora de la cultura de las motos, moteros y todo lo que les envuelve. Así pues, suena raro que ayer fuera a la Barcelona Harley Days con unos amigos. La BHD es una macro exposición y quedada motera de aficionados de todo el mundo y muy otras diversas actividades.

 

A destacar el calor infernal que hacía (Sol abrasador + motos concentradas dando gas para impresionar a los visitantes...), pero creo que la visita valió la pena. ¡Había muchísimas cosas! Puestos de comida (donde servían comida ahí a lo bestia, en cantidades enormes xD cachis, me quedé con las ganas de pedir un kebab bien cargadito xDDD), muchas tiendas de merchandising, herramientas, ropa, exposición de Harleys (donde podías subirte en la que más te gustara y hacerte una foto xD), concursos... ¡y hasta una pequeña sección con atracciones para los niños! Vamos, que allí, aburrirte, como que no. 

He de decir que lo que más me gustó hacer fué ir cotilleando los chalecos de los moteros que estaban por allí, y ver el nombre de las bandas, los parches y tal... Curioso si, pero era diver x'D

Hice muchas fotos del evento, así que pondré unas pocas para que veáis sobretodo la magnitud de gente xD






En fin, se ha de decir que me gustó ir. Y el año que viene, si puedo, repito :) (¡total la entrada es gratis y te hartas a mirar y descubrir cosas de esta rica cultura!).

No me acordé de hacerme una foto del outfit entero... pero me gustaba mucho como iba <3 otro día repetiré y os lo enseñaré decentemente ^___^

Ah, y para acabar el día... ¡una clara granizada bien fresquita en el chiringuito! :D

0 comentarios