Saqueando las Rebajas!

TATATACHÁN! El título lo dice todo: ¡Hoy han empezado las rebajas! *___* Y cómo no... mi consumismo se ha activado a niveles alarmantes (x'D). Rápida y veloz he ido hoy a echar un vistacillo... (más que nada que siempre lo mejor dura ná y acabas comprando cosas de nueva temporada porque nada te convence...). No tenía mucho que gastar, pero estoy contenta con el resultado, ha habido buena caza ^_^


Buen saqueo, ¿eh? Y todo por unos 20€ :) unos días antes de que empezaran ya di un vistazo por encima a las tiendas y tenía cosas fichadas... (el pañuelito arf arf arf *q*)


Camisetas made in Shana, lo que es igual a: BARATAS x'D 4€ cada una :) ambas son larguitas, así que con unos leggins o unos shorts cortitos quedan de vicio *-*


Pañuelo de un chino D: a 5€ ^_^ fué flechazo nada más verlo, hará unos días... <3 vi algunos parecidos por Bershka, pero a 12 euros o_o y este es más molón y mucho más barato... ¡qué más pedir! :P También me he comprado un bandeau en negro (en Pull&Bear por 4€) para las camisetas con el corte de mangas anchito :3 (no me gusta ir enseñando el sujetador, queda feo a mi gusto). Tengo otro en rosa fosforito pero con el negro podré combinar más prendas x'DDD


Y finalmente estas zapatillas, también de Shana, por un precio de chiste: 5€ :D tengo muchísimos zapatos pero la sencillez de estos me encantaron (y el precio también x'D). Los he estrenado hoy y la verdad son muy cómodos ^^

En fines, este ha sido mi saqueo xD Como no hace mucho fué mi cumpleaños y me regalaron sobre todo ropa (cómo me conocen, ais *,*) tampoco es que necesitara más cosas... Han sido caprichitos xD (por pasar a 3ero de carrera limpia con buenas notas y que me hayan concedido la beca también ùú). De momento no más compras, lo prometo :P

Hasta aquí el post de hoy, ¡un beso a todos! ^^

1 comentarios

  1. Me encanta TODO lo que has comprado :), yo todavía no he ido... pero ya tengo unas cuantas cositas fichadas :)

    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar