My first tattoo!

La verdad es que ya lo llevo de hace casi una semana, pero la perrería a jugado en mi contra a la hora de actualizar... Pero, como dicen, mejor tarde que nunca, ¿no? :3

Nunca pensé que acabaría haciéndome un tatuaje. Cuando hablaba del tema con los amigos, siempre daba largas y decía cosas como "no sé, a lo mejor cae alguno, pero no sé ni el qué ni dónde". Y fíjate tú, en menos de un mes, se me encendió la bombillita: dibujo, zona, y coraje suficiente para hacérmelo.

El dibujo pensado fué un Musical Heart (así he visto que lo llama la gente a este símbolo xD), y el motivo de esta elección fue por el simple hecho de guardar y marcar por siempre los 12 años que estuve estudiando música, aprendiendo violín y piano. Son unos años que considero vitales en mi vida, y la "excusa" perfecta para tatuarlos en mi piel :__)

(qué arte tengo censurando mi ropa interior x'DD)

Sobre el "dolor" que siempre dicen que hacen los tatuajes... ¡Yo no noté apenas nada! Es más, a ratos me hacía masajito la vibración de la máquina xDDD creo que depende de la zona y sobretodo del aguante de la persona x'DD pero no sufrí ni nada, sólo un poquito cuando me estaba repasando algunas zonas, pero a parte de eso, me sorprendió lo poco que me dolió :3

En fin, me despido con esta foto que subí hace poco al Molome con el resultado final ^^- ¡espero que os guste!


¡Nos leemos!

1 comentarios

  1. buaaa! yo creo que no tengo valor suficiente pa tatuarme ni una miniestrella xD te ha quedado precioso y creo que su significado tmb es muy bonito :_D
    No me atrevo ni a hacerme un percing asi que imaginate xD
    Por cierto tengo cositas de BMB y cocolulu para vender (entre otras cosillas), si te interesa que te lo enseñe escríbeme por facebook que te paso las fotitos :D

    ResponderEliminar