New CO&LU and BMB T-shirts!

¡Hola a todos! De nuevo actualizando el blog, *yay!* :___D 
Tengo que seguir con este ritmo, sino a la mínima volveré a dejar el blog muerto... tsk ù,ú

Hoy vengo con una entrada de compras, wijijijiji <3 dos nuevas preciosidades de nada más ni nada menos que de Cocolulu y Blue Moon Blue (dos de mis marcas japas favoritísimas). 

Las dos camisetas se las he comprado a Honey, de Hysterical <3 es un amor de chica ^^ guapísima, simpática y agradable :___D ¡es toda una suerte que estudiemos en la misma Facultad! :3 

Aquí os dejo un par de fotos :P (seguramente ya las habréis visto en el FB de Honey o en el post que hizo en Gyaru Sales, pero bueno, dejadme ser feliz enseñándolas xD):



Honey me las trajo dentro de esta bolsita tan cuca de CO&LU *-* (¡no conocía este diseño, es genial!)


En fin, que estoy muy feliz *__________* ¡mi colección de ropa de marcas japonesas aumenta! :D En un arrebato he sacado una foto con todas las cosas que tengo: 2 camisetas Cocolulu, 2 camisetas BMB y 2 cinturones CO&LU ^0^


¡Espero poder conseguir más cositas poco a poco! :3

Cambiando un poco de tema... ¡el Lunes empiezo las prácticas de la Universidad! No sabéis lo que me ha costado encontrar una empresa... por un lado mi universidad ni se molestó en buscarlas para mí (me tuve que espabilar para encontrar las ofertas yo sola xD) y por otro lado, a las que les enviaba un correo ni me contestaban el e-mail, o ya habían seleccionado a otra persona... Imaginad, llevaba desde Octubre buscando, y estamos en Marzo... =__=

Pero por fin, ya las conseguí :___D estaré 3 mesecitos en yuilop, es una aplicación de mensajería y llamadas totalmente gratuitas <3 los que tengáis Android o iPhone os podría interesar usarla :P (y como siempre, los BlackBerry pringaos como yo a apechugar sin versión para nuestro móvil xDDD). Estaré en la sección de comunicación visual, trasteando con Photoshop e Illustrator. Estoy deseosa de empezar, aunque sé que serán unos mesecillos duros (clase por la mañana, prácticas por la tarde) lo daré todo por aprender al máximo y gustarle a la gente de yuilop con mi trabajo :) ¡A por todas!

En fin, siento el tocho post, me encanta enrollarme, qué le vamos a hacer <3

¡Gracias por leer y comentar, un saludo a todos! ^^

0 comentarios