Hello Barcelona!

¡Madre del amor hermoso!

Hace 4 días que ando por tierras catalanas y no he parado de hacer cosas en absolutamente ningún momento xD ¡todo el mundo me pide quedar y no doy abasto! ヽ(゚Д゚)ノ De hecho, ya estuve haciendo planes con gente incluso cuando aún seguía en Valencia... xD

Peeeeero bueno, he conseguido sacar un ratito libre para bloguear y así enseñaros mis últimas adquisiciones de ropa japonesa :) compré 3 cositas a 2 chicas maravillosas: en primer lugar, una camiseta de tutuHA (la ropa de tutuHA (sin el Glavil de por medio xD) me parece mucho más molona que la que hacen actualmente, a mi parecer... :/), que se la compré a Honey. Recuerdo que le pedí que me la reservara a mediados de Junio, y hasta hace poco no he podido quedar con ella para comprársela xD. Pero agradezco infinitamente el favorazo de reservarme la ropa tanto tiempo x,x ¡gracias Honey! ❤

(Aviso que he hecho las fotos a toda prisa, y algunas me han salido torcidas o mal encuadradas, mil perdones, no volverá a ocurrir u_u)




Además, me la trajo dentro de esta bolsa de Glavil (yo que me emociono con todo, al ver la bolsa me volví loca xDDDDDDDDDD). ¡Gracias por el detalle! ( ノ^ω^)ノ゚ 


El mismo día que quedé con Honey, quedé más tarde también con la preciosa Cale (uníos a mi campaña "¡Que Cale vuelva al mundo bloguil!" xD) para también comprarle un par de cositas, merendar y charlar en Usagui, una pastelería/cafetería japonesa que hay en Barcelona. Hacía muchísimo tiempo que quería visitar este lugar, me habían hablado muy bien de él, y madre mía, os lo recomiendo al 100%. Todo tiene una pintaza increíble (yo me pedí un Matcha Frappé, y OMG, qué cosa más deliciosa 且_(゚◇゚;)ノ゙).


A Cale le compré una camiseta de Maison Gilfy (tenía que haber alguna prenda de esta marca entre mis compras, sino no soy yo <333), y unos shorts de Backs (´∀`)♡, ¡mi primera prenda de esta marca! Tiene un estilo que se asemeja mucho al de Gilfy, así que seguramente la tenga fichada entre mis favoritas... Sobretodo por los sets tan preciosos que hacen, ¡a ver si consigo hacerme con alguno! (。・ω・。)




En una próxima entrada que haré con Outfits, ya os enseñaré cómo me queda la ropa puesta ^^-

Bueno... por hoy lo dejo aquí, que siempre acabo haciendo tocho-posts o posts-chorras con 4 fotos... no tengo término medio la verdad a la hora de postear xDDDDDDDDDD

¡Nos leemos en próximos posts! ☀

1 comentarios

  1. aix guapa gracias por tu comentario! que eres más bonica que toas las cosas *_*
    vamos a darnos ánimos con el blog, q ademas me mola mucho que le des ahora este aire gilfyano que a mi me gusta mucho y me inspira tmb!
    Un besico y te veo pronto :)

    ResponderEliminar