2º Mercadillo Gyaru y Alternativo (Barcelona)


¡Buenas a todos/as! ¡Actu-rápida-time! xD

Sé que mucha gente está al tanto de este evento... pero igualmente, si puedo ayudar a difundirlo un poquito más, pues encantada por mi parte (*´・v・) Antes que nada, quiero agradecer un montón al gyarusa organizador Gyaru!Project por promover eventos así :)

El próximo Sábado 11 de Octubre a las 17:30, tendrá lugar en el Punt Multimedia el 2º Mercadillo Gyaru y Alternativo de Barcelona. En él podréis encontrar mucha, muchísima ropa de marcas japonesas de segunda mano a precios muy asequibles. ¿Fan de Maison Gilfy? ¿De Cocolulu o BMB? ¡Seguro que en el mercadillo te está esperando alguna prenda de tu marca favorita! ❤

Os dejo el enlace al evento de Facebook por si queréis solicitar más información: Link
En él, también se encuentra la dirección para llegar al lugar ^_^

Personalmente estoy muy ilusionada de que llegue este día, ya que por desgracia no pude asistir al anterior mercadillo... así que llevo todo el hype acumulado de querer asistir a un evento así, lleno de gente que como yo, adora el gyaru y las marcas japonesas. (〃・ω・〃)¡Qué ganitas!

En fin... ¡Nos vemos el sábado, gente! ¡Saludos! ;)

2 comentarios

  1. aiiiii qué ganitas tengo ya! *3* gracias por difundir!!!!

    ResponderEliminar