¿Por qué los mercadillos molan?

Llevo días intentando escribir este post. Pero o andaba faltosa de inspiración (no me salían las palabras o no sabía cómo explicar las cosas x'D) o a medio escribir me entraba la pereza y lo dejaba para otro momento. Así que nada, aunque no lo apreciéis, esta entrada está hecha rollo fascículos xDDDDDDDD creo que cada párrafo corresponde a un día des del pasado Domingo... Soy lo peor (〃 ̄ω ̄〃ゞ

Hoy os venía a hablar un poco de como fué el Mercadillo Gyaru que os comenté en la entrada anterior. Esperaba con un HYPE enorme este evento, por un lado por ver tanta ropa made in Japan juntita y baratita (se me caía la baba *q*) y por otro, conocer en persona a muchas gyarus estupendas :__D fué gracioso porque conocía a casi todo el mundo, pero básicamente por haber leído sus blogs o tenerlos en FB xDD La verdad todos fueron muy amables y simpáticos conmigo, me sentí muy bien acogida en todo momento 。^‿^。 (y eso que sólo soy una humilde admiradora del estilo gyaru ;___;).

NO HICE NI UNA PUÑETERA FOTO, mecawentó. Así que las que veréis por aquí las he tomado prestadas del Facebook de Gyaru!Project (°∀°)b (¡estáis tardando en darle Like a este estupendo gyaru-sa!). Recuerdo que, en el tren camino a Barcelona me prometí "tienes que hacerte fotos con todos"... y al final nada :'( entre el estar vigilando la ropa, el probador, y hablando con la gente... se me pasó totalmente T_____T (Cale, ¿llegará el día que consigamos hacernos una foto juntas? xDDDDDDDDDD).

 

(La chica de la última foto que iba vestida enterita de Co&Lu me compró una camiseta, también de Cocolulu, la única prenda que llevé para vender xDDD felicidaaaad~). Creo que la próxima vez que se organize un evento así no me voy a cortar y voy a traer medio armario, porque la verdad es que hay muchísimas cosas que no me pongo ya...

Bueeeeeeeeeno... ahora es cuando viene mi parte favorita del post (´∀`)♡ enseñaros mis preciosas y amorosas compras (la llevaba clara si creía que me iba a ir del Mercadillo sin comprar nada, ingenua de mí... xDDDDDDD).

Me compré dos cositas. En primer lugar, un vestido preciosísimo de Maison Gilfy (cómo no...) que ya tenía fichado de hace tiempo, sólo quería probármelo para ver que me fuera bien de talla, y al ver que me quedaba bien no dudé ni un segundo en comprarlo :'3


Sé lo que estáis pensando: "¡Es perfecto!" y no os falta razón... (๑・ω-)~♥”

La segunda prenda que compré fué este jersey-camiseta, también de Gilfy. Cale me lo enseñó tiempo atrás pero no me convencía mucho... Eso si, fué probármelo y OMG! me encantó cómo me quedaba, así que me lo tuve que llevar xD. Ya sabéis el amor infinito que siento hacia esta marca...


Por último, os dejo una fotito con mi actual colección de ropa Gilfyana. Contando que empecé a enamorarme de esta marca a principios de verano, creo que ha aumentado bastante en poco tiempo, ¿no? xD. ¡Espero poder conseguir muchísimas más cosas poco a poco! :____D


Y con esto me despido.
¡Nos leemos en próximos posts! ❤

2 comentarios

  1. aiiii! qué bonica colección que tienes ya!! me encantan esos colores (blanco, gris, negro y azul) en la ropa *_* disfruta de las cositas y dales una vida muy larga! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, son mis tesoros... *__* y nada ni nadie podrá apartarme de ellos!! XDDDD
      Gracias por tu post preciosa, nos vemos pronto! <3

      Eliminar