Favoritos de Diciembre

¡Hola a todos!

Antes que nada, me gustaría desearos a todos y cada uno de vosotros un ¡Feliz Año Nuevo! Espero que pasarais unas grandes fiestas en compañía de la família y vuestros seres queridos :)

Tenía este post pendiente de hace bastantes días, ¡lo siento! Pero a causa de las fiestas (y que estuve unos días en Valencia celebrando la Navidad con la família de mi novio) no he podido pasarme por aquí a actualizar >_< así que nada, con un pelín de retraso, ¡aquí os dejo con mi selección de productos/apps favoritos del mes de Diciembre!


1. Wallapop App: Sobran las presentaciones, ¿no? Creo que a estas alturas es imposible que nadie no conozca Wallapop xD pero para los despistadillos os diré que se trata de una aplicación de compra-venta de cosas de segunda mano. Un mercadillo virtual, vamos. Me gusta especialmente frente a otras Apps "de la competencia" porque, por norma general, los tratos son en persona, sin envíos ni rollos de transferencias de dinero. Te interesa vender un producto, fijas el precio final con el posible comprador, quedáis un día y se realiza la venta. Fácil, sencillo y para toda la família xD. Llevo viciadísima a esta App desde hace bastante tiempo, así que tenía que formar parte de mis favoritos del mes sí o sí. Además, estoy ganando un dinerillo vendiendo cosas que ya no utilizo o no me gustan, así que ¡de lujo! :_D

2. Chaqueta Tricot Estructura: Uno de mis regalos de Navidad por parte de mis queridos suegros <3 Hace tiempo que quería comprarme una chaqueta así (además ahora se llevan un montón). Encima la que me han regalado es puuuurrfecta *_* cómoda, calentita y pega con todo xD en resumen, regalazo que desde que lo estrené, no he parado de ponérmelo y adorarlo <333 ¡un diez para mis suegros! xDDD Por cierto, en la imagen he puesto la versión naranjosa oscura, yo tengo la gris, más que nada porque en la web de Stradivarius sólo había esa imagen del producto sin que lo llevara una modelo puesta ¬¬'

3. Falda Skater Estampada: A principios de verano empecé a enamorarme muy mucho de las faldas estilo skater. Para las fiestas navideñas me compré la que os enseño en la fotografía, y me la he puesto bastantes veces para comidas o cenas familiares. Ahora con las rebajas me he mirado un par más de este estilo de faldas porque, repito, me requeteencantan *q*

4. Gargantilla "Tatuada" años 90: *^_^* Back to the 90's! Recuerdo que, cuando tenía 7 u 8 años me ponía este tipo de gargantillas, y me encantaban :___D me ha hecho mucha ilusión ver que se han vuelto a poner de moda :3 así que gracias al maravilloso eBay me hice con una (en el título del producto tenéis el enlace de la tienda donde la compré, tiradísima de precio) y encantada de la vida que estoy, oye :D me pasa lo mismo que con la chaqueta tricot, tengo que ponerme la gargantilla día sí, día también... <3

5. Kindle: Este último mes he vuelto a darle caña a uno de mis hobbies más preciados: leer. En mi último cumpleaños me regalaron un libro electrónico pero no le había dado mucho uso, iba leyendo alguna cosilla de vez en cuando pero poco más. Como he querido desconectar un poco de las redes durante la Navidad, he estado viajando y ya no juego apenas videojuegos, he dedicado mis ratos libres a releer alguno de mis libros favoritos o empezar algun título al cual le tenía muchas ganas. Reconozco que no tengo el ritmo de lectura de hace años (podía pasarme todo el día leyendo, no es coña xD), pero bueno... Es un hobby que, aunque pasen los años, seguirá ahí :)

Por cierto, tengo un perfil en Goodreads, por si os apetece agregarme y cotillear qué libros estoy leyendo actualmente :3

Y hasta aquí mis favoritos :P La verdad es que me ha costado mucho escoger sólo 5 productos, pero creo que los que os he enseñado han sido los más relevantes del mes. ¡Espero que os gusten este tipo de posts!

¡Nos leemos en próximos posts!
¡Un besazo a todos/as!

1 comentarios

  1. Your article is extremely useful.Everyday your diary inspire ME nice deal} and helped to develop one thing new like I actually have developed a replacement app spotify premium mod apk
    : this is often great and pleasurable.Thanks for the awing posts , please keep updated often.

    ResponderEliminar