Dr. Martens

¡Hola a todos!

Qué raro en mí actualizar tan seguido, ¿no? x'D Pero tengo motivos más que suficientes para volver a actualizar, y es que quiero enseñaros mi última adquisición en calzado... algo con lo que llevaba muchísimo tiempo soñando y ahora por fin... están en mis manos (o mis pies, todo sea dicho xD), jus jus <3

He adquirido, gracias a que tengo la mejor hermana del Universo, un par de botas Dr. Martens (modelo 1460 creo recordar, pero vamos, las clásicas de toda la vida xD). Hace ya un tiempecillo que pensaba comprarme unos zapatos de este estilo, de hecho vi en Stradivarius unos que estaban bastante bien (y rebajados al 50%), pero meh, en diseño las Martens eran mucho más molonas... pero por desgracia no tenía mucho dinero para gastar u_u  (el maldito curro que no llega y me estoy quedando sin ahorrossss ლ(ಠ益ಠ)ლ). Le comenté mis penas a mi queridísima hermana, y ella, que es más buena que el pan, me comentó que si quería unas Martens que no me preocupara, que me las regalaba ella, que sabía que me hacían mucha ilusión... Vamos, tardé poco en abrazarla y darle las gracias con lágrimas en los ojos xDD

Pedí mis botas en una página llamada Shopiteca, ya que tenían el modelo que quería con un descuentazo del 43%. Actualmente aún siguen en oferta, así que si alguien quiere pedirse unas, les saldrá muy bien de precio y les llegarán a casa en un periquete :) (que esa es otra, el envío fué rapidísimo y encima gratuito :D).

Las pedí el Lunes y el Miércoles ya estaba el cartero picando en mi puerta... :P





Me encantan, son perfectas no, perfectísimas <3 (estoy enamorada del diseño de estas botas, en serio xD). Eso si, tengo que darles bastante uso y que se den un poco porque al principio son durísimas x.x la primera vez que me las puse me costaba hasta caminar con ellas x'D Peeero bueno, no son los primeros zapatos que me dan "problemas" a inicios... (recuerdo unas bailarinas que tenía que siempre que me las ponía me hacía sangrar los pies de las pedazo rozaduras que me hacían O_o). Así que, ¡a ver si me animo a sacarme fotos de Outfits y os enseño cómo quedan puestas!


¡Nos leemos en próximos posts!
¡Un besazo a todos/as!

2 comentarios

  1. si que son chachis! yo tmb quería unas pero me conformé con una copia de una zapateria de la Maquinista xDDDDD que también me gustan mucho pero no quedan tan molonas (aunque claro, me costaron tmb mucho menos...) y si las llevo muchas horas acaban haciendome rozadura en el dedo pequeño del pie ;_; Al final lo mejor es que si algo te gusta mucho y vas a usarlo mejor invertir en ello si te hace ilusión, y no en comprar algo que te haga de parche xD
    Un besito! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si! Al final yo me decanté por las Martens porque sé que las iba a disfrutar mucho más que unas de estilo similar... y la verdad es que ahora que ya llevo usándolas unos días cada vez me duele menos llevaras... y son taaaaan bonitas... *-* estoy enamorá! xD

      Un besazo preciosa! ^^

      Eliminar