Favoritos de Enero

¡Hola a todos!

Tercer mes en el que presento mis favoritos, ¡parece que esta sección marcha! ^^ Pero es realmente interesante tomarse un tiempo a pensar qué productos, apps o 'loquesea' he usado más a lo largo de todo un mes. Invito a todos los que me leéis a hacerlo, aunque no plasméis vuestros resultados en un post, considero que es un buen ejercicio de reflexión...

Bueno, y paro ya de enrollarme, que cuando me dan cuerda... no hay quién me pare xD
¡Aquí tenéis mi selección de favoritos del mes de Enero! :)



1. Dr.Martens modelo 1460: Después de la entrada anterior... Como que sobran las presentaciones, ¿no? xD Qué decir de esta maravilla de botas, estoy encantada con ellas, me las pongo prácticamente cada día (aunque aún me siguen haciendo alguna que otra rozadura... tiene que darse un poco la tela porque es durísima x.x), y estéticamente son preciosas y perfectas. Se han convertido en mis botas favoritísimas <3

2. Lifesum App: Llevaba un tiempecillo usando esta App, pero ahora después de pasar las Navidades (y empezar a preocuparme por los excesos que todos hacemos en estas fechas... xD), me ha venido de perlas. Básicamente se trata de un diario controlador de calorías, en el cual vas añadiendo las comidas que vas haciendo. Así, puedes controlar lo que comes. También puedes seleccionar varios tipos de dietas por si te interesa perder peso, o estar en forma... Tiene versión pro, pero la Free es muy completa. ¡Os la recomiendo! :)

3. Bolso Golds Infinity: ¡Sorpresa! <3 Recibí esta pequeña maravilla de la mano de Fashionable Japan pocos días antes de terminar Enero, pero llevaba muchos meses detrás de este bolso. Es de la marca japonesa Golds Infinity. Es súper espacioso (para cuando viaje me vendrá de lujo, ya estaba harta de rebentar de cosas los enanobolsos que acostumbro a usar... ;_;), y estéticamente me encanta. No tenía ningún bolso así, y el detalle de los topos me enamoró muchísimo :3. Aprovechando las rebajas finales de FJ me animé a pedirlo, ya que estaba ultramegarebajado, y no podía dejarlo escapar... Definitivamente, una compra a la cual le daré muchísimo uso :P

4. Glamour Febrero 2015 + Espuma de ducha Zensation, de RITUALS: Gracias a la bloguera Mía (www.soymia.es) me enteré de que con la revista Glamour de Febrero regalaban una Espuma de ducha de Rituals, valorada en unos 8€ aproximadamente. Contando que la revista sólo vale 3... no pude resistir a comprarla.

Hay dos modelos de espuma de ducha disponibles, Zensation y T'ai Chi. Yo escogí el Zensation, que se trata de una combinación de leche de arroz con flor de cerezo. Deciros que huele SÚPER BIEN, y al ser espumoso cunde muchísimo (vamos que usando poco ya tienes más que suficiente).

Aprovecho para deciros también que me costó un huevo encontrar la revista xD Vuelan de todos los quioscos, así que si os interesa adquirirla, quizás os cueste un poco encontrarla .__. Pero reitero, vale mucho la pena, además de que la Glamour de por sí es una revista muy interesante ^^

5. Spotify Premium: Finalmente mi último favorito... me ha costado un montón cual escoger. Peeeero, al final me he quedado con Spotify. Sí, ya sé que es un reproductor ultramegaconocido, no hace falta hablar de él... pero yo venía a comentaros su versión Premium.

Hace unas semanas Spotify sacó una promoción de risa: subir a Premium durante 3 meses por el ridículo precio de 99 céntimos xD Quién se puede resistir a eso... Yo obviamente me subí al carro, ya que llevaba muchos años usando Spotify (desde que salió prácticamente, ¡recuerdo que para poder usarlo necesitabas que alguien te mandara una invitación!), y la verdad que el tema de los anuncios me tenía ya hasta los *** xD. El poder escuchar toda la música que quieras sin interrupciones, puedas descargarte tus playlist para no consumir demasiados Megas y escucharlas con una calidad increíble... no es moco de pavo (ayayay, qué haré cuando se me acaben los 3 meses que compré... :'(((). Si mi economía tuviera unos ingresos fijos (vamos, si tuviera un puñetero curro ya ¬¬'), ni dudaba en pagar cada mes la versión Premium, porque considero que las ventajas están más que justificadas.

Además de que si no usara Spotify en el gimnasio me aburriría como una ostra mientras uso las máquinas o estoy corriendo .___.

¿Qué os han parecido mis favoritos de Enero? ¿Os animaríais a probar/comprar alguno de ellos? ¡Decídmelo en vuestros comentarios! ^_^

¡Nos leemos en próximos posts!
¡Un besazo a todos/as!

4 comentarios

  1. ualaaaaa! no te imagino con cositas de golds infinity jajaja yo sé que tu tienes una alma rockera! pero si que es muy mono y adorable :3
    voy a marujear la app esa que dices a ver qué tal... y yo tmb uso spotify a veces en el gym pero la version free, lo malo es como tu dices, que saltan anuncios o que incluso a veces se me pierde la conexion y deja de reproducir música y me pongo de una mala leche...!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al principio yo tampoco me veía con usando marcas más 'princesiles' como Golds Infinity, pero... no sé, me enamoré muy mucho del bolso y sus topitoss <3 xDDD

      Ya me dirás qué te parece Lifesum! La verdad es que da un poco de palo a veces ir apuntando todo lo que vas comiendo... pero ayuda mucho a controlar las calorías que vas consumiendo :3

      Un besazo guapísima, y gracias por comentar! *_*

      Eliminar
  2. ¡Wiiiii! Soy Ari, una de las responsables de Fashionable Japan. ¡Me encanta que sea uno de tus favoritos el bolso de Golds Infinity! Nos pone muy contentas que encontréis esa prenda que os enamora y que os hace felices.

    Yo pago Spotify Premium, creo que es de las mejores compras que he hecho (sobre todo ahora que han puesto Led Zeppelin y Rammstein, entre otros). Tengo tantas listas que me daría mucha pena perderlas ><

    PD: Vivo enganchada a tu blog ^^
    PD2: ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awww mil gracias por tu comentario, Ari! Gracias también por tan bonitas palabras, la verdad es que me motivan mucho para seguir publicando nuevos posts! ^^- (por cierto, yo sí vivo enganchada a FJ, ¡me tiene enamorada vuestra tienda! <3).

      Totalmente de acuerdo con lo de Spotify Premium. Ahora que he caído "en sus redes" me costará despegarme de él :/ Doy por sentado que volveré a pagarlo más adelante xDDD

      ¡Un fuerte abrazo guapísima!

      Eliminar