Favoritos de Junio

¡Holo, Holo, Holo!

¡Ya estoy aquí otra vez! ¡yay! :D Para asegurarme de que no me vuelvo a quedar dormida en los laureles con el tema de bloguear, adelanto esta entrada ya que me voy a Valencia un tiempecillo y no sé si tendré tiempo de estar posteando mucho >___< ¡Así que no me enrollo más y entremos en materia!

Este mes de Junio sí que he estado descubriendo nuevos productos, apps, juegos... cosas jugosas muy interesantes a recomendar. A diferencia del post anterior, esta vez sí os trago una selección de 5 productos, que espero que probéis y me digáis qué os han parecido (si no los conocíais, claro xD). ¡Allá vamos!



1. Xiaomi MiKey: Empiezo la selección con un gadget muy bueno e interesante que hacía tiempo que quería conseguir (estas chorraditas me encantan, friki de mí xD). Se trata de la Xiaomi MiKey, un botoncito que se incorpora en la zona de los auriculares de nuestro smartphone y actúa como acceso rápido a las funciones que queramos, asignándole una serie de pulsaciones. Por ejemplo, si yo toco el botoncito una única vez, automáticamente se me encenderá la linterna. Dos pulsaciones, me abre una aplicación, y así sucesivamente hasta un máximo de 9. Todo esto se configura a través de la App MiKey, muy fácil de encontrar por Google el .apk traducido al español (porque si, la oficial está en chino y no se entiende una ***). Parece que no, pero es súper útil (y baratísima, como podréis ver en el enlace de eBay que os dejo en el título del producto). Para variar, pedí la versión con la fundita en color verde :3 pero hay varios colores disponibles, para cuando necesitéis guardar la MiKey y conectar en su lugar los auriculares (que ojo, la funda se puede acoplar al cable de los auriculares, si es que esta gente piensa en todo, leches xD).

2. Ready Player One: ¡Pasote de libro! Aún no lo he terminado pero me ha enganchado cosa mala. Por culpa de él no suelto el Kindle ni pá cagar x'DDDDDDD (perdón por el palabro, tenía que decirlo). La historia es muy adictiva e interesante (para más inri, me acabo de enterar de que van a sacar una peli basada en el libro, dirigida por el mismísimo Spielberg), y muy en sintonía con el mundo de los videojuegos. Así que, 10/10. Seguro que las páginas que me quedan para terminarlo no me defraudarán. Por cierto, mil gracias a mi preciosa y bonica amiga Cale, que me recomendó esta pequeña joyita :'3

3. MixRadio App: ¡App musical a la vista! No es un sustituto de mi app preferida de esta categoría, Spotify, pero considero que cumple muy bien con lo que promete. El problema de no pagar la suscripción mensual de Spotify és que, a parte de los molestos anuncios, no se pueden descargar las listas de reproducción y escucharlas offline, cosa que ahorra muchísimos datos de Internet a final de mes. MixRadio soluciona ese problema. Permite crear listas (llamadas Mix) seleccionando artistas (lo único malo que encuentro de esta aplicación es que no puedes escoger canciones específicas, selecciona canciones aleatorias de los grupos que indiques, y además añade canciones aleatorias de grupos similares a los seleccionados), y escucharlas tanto online como offline. Me he acostumbrado, antes de salir de casa, a hacer un mix de los artistas que me apetece escuchar en ese momento, descargarlo a mi smartphone e ir por la calle escuchando montones de temazos sin gastar ni un mega. Un lujazo de app que espero que probéis, ¡ya que merece mucho la pena!

4. Kimono BSK Estampado: *_* me enamoré de este kimono la primera vez que lo vi en la web. Llevaba bastante tiempo queriendo comprar uno, pero había estado mirando tiendas y no me convencía ninguno, ni por diseño ni por estampado... Hasta que encontré este de Bershka. Me encanta lo elegante y veraniego que es (eso si, en horas altas de sol se lo va a poner quién yo me sé xDD) y me lo pongo muy a menudo, si el tiempo me lo permite .__. (empiezan los días de calor asfixiante y eso no me mola nada de nada). ¡Espero que la moda de los kimonos dure un tiempecillo, porque la verdad es que me encantan y dan mucho rollito a looks sencillos! ^0^

5. Copos de Arroz y Trigo Integral con Frutos Rojos: Poco que decir, me he enganchado cosa mala este mes a desayunar cereales (me va a temporadas, a veces no desayuno y otras veces me pongo fina .__.). De sabor están buenísimos (la fruta deshidratada le da un toque que aaargh, deliciosidad pura) y al ser integrales van muy bien para... ya sabéis, que al menos a mí me hace falta (putabida :/). Son del Mercadona, están muy bien de precio... así que si los probáis, ya me daréis las gracias luego... muahahaha xD.

Y hasta aquí mis Favoritos del mes :) La próxima vez que postee seguramente lo haga desde Valencia (si tengo alguna anécdota interesante a contar, tampoco quiero hacer posts por puro relleno), así que, ¡nos leemos muy pronto! ¡Besotes!

0 comentarios