Favoritos de Mayo

¡Holo, holo, holo!

¡Miiiiil perdones! D: Tenía esta entrada medio preparada hace ya bastantes días pero me había olvidado completamente del Blog (estuve casi todo el mes de Mayo en Valencia y no paraba quieta ni un segundo xD)... así que, un poco tarde, pero aquí la tenéis ^^U

Como leéis en el título del post, os traigo mi selección de productos/apps/juegos/whatever favoritos que más me gustaron y utilicé durante el mes de Mayo :3 A diferencia de otros meses esta vez sólo os traigo 4 cosas, espero que me perdonéis, pero mi memoria a veces es un poco mala x'D ¡Espero que os animéis a probar algunos de los productos que recomiendo!

¡Let's go!


1. Snapchat App: Creo que sobran las presentaciones, ya que esta App está súper de moda actualmente. Pero para quién no la conozca, su funcionamiento es muy sencillo: consiste en eviar fotos o vídeos temporales a amigos (que también tengan instalada la App, importante), o colocarlas en un historial ("Historia" en la App). Estas imágenes o vídeos (que se pueden editar gracias a unos cuantos filtros, añadir texto o dibujar en ellas) tienen una duración limitada, y una vez se visualicen, desaparecen. Es una chorrada de aplicación, lo sé, pero como actualmente muchos famosetes se han animado a usarla, es divertido ver sus quehaceres o estar mandándote fotos chorras con los amigos xD. Como véis en la foto, mi usuario es imexilia, sois libres de agregarme si queréis y ver las tonterías que publico en mi Historia, que no son pocas xDDDDD

2. HearthStone: Heroes of Warcraft: ¡Creo que es el primer juego que publico en esta sección! Y aviso que es uno altamente adicitivo :P Se trata del juego de cartas HearthStone, de Blizzard, basado en el lore de personajes y criaturas de Warcraft. Está disponible en multitud de plataformas: PC, Mac, móviles Android y iOS, y también en tablets. Será por plataformas... vamos, que si no juegas es porque no quieres ò_ó. Si siempre os han gustado los juegos de cartas estilo Magic, os aviso que HS os va a gustar, y mucho... Poooor cierto, si alguien ya lo juega, que me diga su BattleTag, ¡que le agrego y nos hacemos unos duelillos!

3. CINEMANÍA Nº237 Junio 2015: Aunque sea la edición de Junio, me compré la revista a finales de Mayo y prefiero destacarla este mes, ya que me la leí entera antes de empezara el nuevo mes xDDDDDDDDDDDD. Es una revista que siempre he seguido muy de cerca ya que me encanta el mundo del cine y las series, y siempre que veo una portada que me resulte interesante, la compro ^^ Además, como véis en la portada de este mes, hay un extenso reportaje de Jurassic World, una de las pelis que más hype me ha generado este año (soy una grandísima fan de la saga Jurassic Park). Una revista muy completa que lleva muchos años publicándose, ¡recomendada a todos los cinéfilos y seriéfilos que se precien! ;)

4. Bamba Bloque Tropical: *_* ¡Estoy enamorada de mis bambas de palmeras! Fueron un regalo de mi queridísimo novio :'D (mi cumpleaños fué el pasado 31 de Mayo <3). Me encanta que conozca tan bien mis gustos, porque fueron un amor a primera vista en cuanto las vi *¬* Di mucho porculo en Snapchat mandando mil fotos de ellas (estoy enferma lo sé xD) pero argh, son tan monosas... Además, al ser veraniegas y con unos colores tan vivos (y comodísimas, dato importante), les voy a dar un uso insano, jurl jurl <333

Y bueno, desgraciadamente no tengo un quinto producto a destacar ;__; He estado un buen rato estrujándome el cerebro pensando qué os podía interesar, pero nanay, no ha habido suerte -_-' Prometo que en Junio volveré con los (mínimo) 5 productos a destacar del mes ^^

¡Nos leemos! Bye-cha!

0 comentarios