Gilfy Gets ヽ(>∀<☆)ノ


¡Holaaaaa! \(≧▽≦)/

¡Perdón por la desaparición! Pero he tenido unos días con muchos picos de trabajo extra y apenas tenía tiempo para respirar siquiera (; ̄Д ̄). Me estoy sacando el carnet de conducir y entre eso, trabajar 8h al día (más los curritos freelancers que me pueden ir saliendo), entrenar y llevar los quehaceres de mi casa... me faltan horas T_T pero mejor dejo mis dramas de lado, que hoy no toca hablar de eso... 

Dicen que lo bueno se hace esperar... ¡y cuánta razón! Durante estos primeros meses de 2021 he ido haciendo pedidos recurrentes a Mercari/Fril de ropa y accesorios... y me he acabado juntado con un haul bastante decente que tengo muchas ganas de compartir (´ ω `♡). No me enrollo más, ¡manos a la obra!

— Accesorios —

  • Conjunto collar + pulsera Maison Gilfy
  • Mini espejito Maison Gilfy
  • Chapas (x2) Maison Gilfy
  • Gorro blanco Maison Gilfy

La vendedora del conjunto de pulsera y collar fue súper moni y me mandó una caja de cartón de Maison Gilfy de regalo ( ´ ω ` ) ¡la cual me ha venido de lujo ya que la estoy usando para guardar todos mis accesorios de la marca!

Tengo otro paquete en camino con más accesorios (con gorritos sobretodo, que tengo muy pocos (¯▿¯), ya haré algun mini-post aquí o los enseñaré en mis stories de Instagram!

— Chaquetas —

  • Chaqueta beisbolera con mangas efecto cuero Maison Gilfy
  • Abrigo verde con pelito y estampado de leopardo Maison Gilfy
  • Chaqueta tejana con capucha Maison Gilfy

Me chiflan. Me EN-CAN-TAN. Además las conseguí a muy buen precio y están prácticamente nuevas (´ ω `♡). Me las pongo un montón aprovechando que aun hace algo de fresquito (aunque cada vez menos (⇀‸↼‶)), así que las estoy amortizando que da gusto xD no tengo ganas de que llegue el calor y se tengan que ir varios meses al armario, ñeñeñeñe... ( ` ω ´ )

— Jerseys/camisetas —

  • Sudadera manga corta Maison Gilfy (chollazo que compré en Vinted por 2€ (°ロ°) !)
  • Camiseta manga corta Maison Gilfy
  • Camiseta manga 3/4 Maison Gilfy
  • Jersey negro manga 3/4 (tiene unos botones por detrás para llevarlo medio abierto, es súper bonito combinarlo con camisetas de tirantes, vestidos o sujetadores bonitos "de los de enseñar" xD)
  • Jersey azul con borreguito Maison Gilfy
  • Jersey de punto con capucha Maison Gilfy (lo vi en esta JELLY de 2009 y empecé a buscarlo como loca en Mercari, ¡lo necesitaba si o si!)

Algo curioso y que me frustra un poco de las camisetas de Gilfy (no sé si pasa con otras marcas) es que son súper abiertas en la parte de delante y muy estrechas de espalda, así que no son muy "cómodas" de llevar :/ me lo estoy encontrando con casi todas las camisetas que consigo de la marca, no sé si es por la anatomía de las japonesas que es diferente a la occidental o no sé...

— Otros —


También, entre tanta ropa y accesorios, me llegó un catálogo de GILFY de 2010 ♡ siempre que encuentro catálogos por Mercari los compro porque, aparte de ser súper baratos, pesan poco y son una buenísima fuente de inspiración ヽ(・∀・)ノ además este tenía un montón de páginas de looks y páginas de ropa de temporada de Maison Gilfy, Backs y RE:Dark ( ~*-*)~


Y eso sería todo ♡ tengo un pedido con maquillaje de YesStyle en camino y estoy pensando en pedir algunas CL a PinkyParadise... en principio no tengo pensado pedir más a Mercari/Fril en una buena temporada, que me estoy quedando sin espacio en el armario (a ver si cumplo, je ┐( ̄ヮ ̄)┌)

¡Un abrazo! (✧∀✧)/




0 comentarios