2012... here we go!

¡Holaaaaaaaaaa! ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! 

¿Qué tal fueron las uvas? ¿Os atragantasteis mientras las tomábais xD? ¡Yo no! ¡Las 12 enteritas a su tiempo, y no se me hizo una masa descomunal de pulpa de uva en la boca! xD *jijijijiji* (eso debido a que mi madre no ha comprado las uvas este año, ella está acostumbrada a pillarlas a tamaño XXL xD). Algo que pensé mientras todos nos felicitábamos el nuevo año fue de que me plantearé este 2012 vivirlo a tope, no mosquearme ni rayarme por tonterías, hacer alguna locura, como fugarme un finde por ahí con mi chico o similares xD. ¡Que la vida son dos días! ¡Vamos vamos vamos! Yeh yeh yeyy! (emocionada de mí juas xD)

La verdad es que tengo el tiempo justo para actualizar, así que iré al grano u_u

 
* Rebeca: Zara 
* Camiseta: Bershka 
* Shorts: Stradivarius 
* Medias: Calzedonia 
* Botines: Harmony (chino) 
* Accesorios: Claire's & Random 

 Aquí tenéis una foto del conjunto que llevé >_< Me he censurado la cara, porque con la cara pollo que llevaba... (hacía calor con tanta gente y la estufa estaba enchufada al máximo -nonstop- para que la comida y nosotros mismos no nos volviéramos escarcha xD). 

 He de decir que estoy hasta las narices de mi pelo .____. Le digo "oye tú, quédate recto y no me hagas esos "arcos" (estoy obsesionada en que mi pelo quede liso liso liso y recto recto recto, y no es que lo tenga muy buen cuidado, ais u_u) que no me gustan nada". Pues ni pasando la plancha se queda bien el mamón xD Quiero dejarlo crecer un poco, ya que desde siempre lo he llevado corto, a ver qué tal el cambio. Había pensado en extensiones, pero creo que lo dejaré para más adelante... Prefiero seguir con mi pelo 100% natural xD. También me planteo darle un cambio de colour, pero no sé. Joé, mi pelo acabará pareciendo un arcoiris, llevo las puntas claras y la raíz bastante oscura por otros tintes pasados xD Mi color natural castaño claro me gusta... Pero es bastante "normal" =_=U ¡Quiero nuevos colores en mi pelo! xD (Horreur, pedazo paranoia acabo de soltar)
 
 

Y una foto de las postizas que llevé :> (me las recorté, prefería ir con uñitas tirando a cortas que con zarpas xD). ¡Hacía milenios que no llevaba! Aunque sean de los chinos, psé... Si mi economía fuera más elevada, me permitiría unas más buenas de gel xD ¡La verdad están aguantando muy bien! Y el pegamento no se me seca, no como con otros paquetes, que lo abría una vez y si quería volver a usar el pegamento... estaba seco >_> ¡menudo timo! 

No quiero acabar sin desearos a todos un buen inicio de año, que lo viváis con intensidad, aprovechando buenos momentos, viviendo con valentía los malos que puedan venir, pero sobretodo nunca olvidéis demostrar a los demás que les queréis. Dadles las gracias por estar ahí con nosotros, ¡en lo bueno y en lo malo! (ai, ya me estoy poniendo tienna xD) ¡Un beso muy fuerte! ¡Nos vemos en próximas entradas! 

PD. Menudo tipo que estoy pillando de tanto comer turrón ;_______; *grasagrasagrasagrasa* Habrá que hacer una dieta salvadora cuando terminen las vacaciones TwT menudo palo xDDDDDDDDDDD
PD2. Siento la mala calidad de las fotos, sobretodo la de las postizas -.-' ¡la próxima vez hecho un corrector photoshopero decente!

0 comentarios