Audiovisual. New Passion.

Cuando empecé en Febrero el segundo semestre en la Universidad (la UB) hice un repaso rápido a las asignaturas que tendría durante los próximos 4 meses: Proyectos II, Tipografía y Arquitectura Gráfica II, Lab. Audiovisual, Teoría de la Imagen y Historia del Diseño II. "psé", pensé. No creo que haya ninguna que disfrute especialmente o me haga mucha ilusión. Si eso, Audiovisual, que me ha atraído durante muchos años parece ser la más interesante y entretenida...

Y BUAH. Cuánta razón Audiovisual es la caña. ¿Qué llevaré, mes y medio cursandola? Pues me tiene enamorada. Me gusta absolutamente TODO. Es lioso al principio si, pero puedes ir haciendo. El empezar a usar programas es brutal. Me encanta. Pocas veces había disfrutado tanto usando un programa de edición, a excepción de mi querido PhotoShop (y como contrapunto, cuando uso AutoCAD me muero del ascazo). Y sólo llevo Final Cut. Cuando haga Premiere y AfterEffects voy a morir de la ilusión xD.


El diseño gráfico es mi predilección absoluta, sé que querré trabajar de ello en el futuro, pero el diseño audiovisual también se está haciendo su pequeño huequecito. Sería tan molón poderme involucrar con ambas disciplinas.... Pero bueno, el tiempo dirá. Aunque mantengo la esperanza... xD En fin, he actualizado para no dejar muertecillo esto. 

Para acabar, os dejo con mi Outfit de hoy ^_^ Sencillito para ir a clase, y cómodo, porque menuda está cayendo hoy x_X


Jersey: Zara + Pantalones: Zara + Botines: Vives

¡Nos leemos! :)

0 comentarios