New Look!

Llevaba más de un año sin pisar una peluquería... u_u no tenía peinado, las puntas abiertísimas, y mi pelo me pedía a gritos un cuidado y un corte adecuados, que ya era hora leñe xD Y voilá~


En la foto no hay apenas luz (además parece que tengo párkinson y sale medio borrosa xD), pero me he decidido a hacerme unas mechitas claras :3 con el tiempo las iré aclarando más, no quería empezar ya con un rubio pollo ahí bestia u_u mejor ir poquito a poco, y el pelo también me lo agradecerá :) Como anteriormente me teñí de negro, costó un poco que me cogieran las mechas y los reflejos >< pero buenog, la próxima vez que vaya a la pelu ya pediré que me hagan unas mechas más claritas, y así se notará moremoremore! (aunque realmente como lo llevo ahora se nota mucho el cambio!) 

 Nos leemos! :3

0 comentarios