Die Brücke

Si, ya sé que el Die Brücke fue una tendencia artística de un grupo de pintores alemanes, pero no vengo hoy a hablar de ellos ni su magnífica obra, sino de otra... cuestión xDDDDDDD "Die Brücke", en alemán, significa "El Puente". ¡Pues de puentes va la cosa! x'D

¿OMG? ¿WTF? ¿CÓOOOMORR? :S

La asignatura de la uni de Proyectos de Diseño II se ha convertido, mal me pese, en clase de arquitectura e ingeniería industrial. El buen hombre que tenemos como profesor decidió que nuestro primer proyecto fuera UN PUENTE. Si. Pero no un puente cualquiera. Un puente que debía ser construido con un material determinado, unificado únicamente con agujas (ni colas ni pegamentos ni nada), que salvara una distancia de 105 cm y que, lo más heavy, soportara un peso unificado de 2kg encima de él sin que se deformara ni mucho menos se rompiera. Toma cha xD

Yo, al principio me acojoné xD No se me dan muy bien las manualidades y un encargo así me parecía algo imposible, más que nada porque nunca había hecho nada así, no sabía de fórmulas para saber cómo se reparte un peso sobre una estructura. Así, con el culo al aire estaba. Pero lo hice. Sin tener ni idea de nada, sólo con unos apuntes previos que nos dio el buen señor profesor xD. Hice mi puente dejándome los dedos partiendo madera y clavandome agujas en los dedos. Y todo esto tan solo en 2 semanas. Y HOY ha sido la presentación. La tensión se olía en el ambiente... xDDDD


¡Pero lo hemos conseguido! ¡Pocos puentes han dado problemas, y han aguantado las exigencias que nos mandó el profe! Weeee aaaare the chaaaaampiooooonsss~~ Aquí veis mi puentecito :')


Cómo ha aguantado el mamón xD Qué orgullosa me siento de mi trabajo, coñe TwT (estoy tentada de ponerlo en el portfolio xD). Aunque sé que la guerra no ha acabado y que este hombre nos va a dar mucho por ahí en lo que queda de curso... xDDD Ains, que sea los que Dieur quiera! Para acabar, mi outfit de hoy (súúúper sencillo) :>

Camiseta: Shana + Pantalones: Bershka + Zapatos: Converse

Huele a Primavera!~~ Nos leemos!

0 comentarios