Jessica Kill Kinetic Typography


 Al igual que hice con el de los títulos de crédito, subiré mi último trabajo al Blog, a ver si os gusta *-* Lo hice para la asignatura de Audiovisual, en realidad tenía que hacer un Stopmotion pero un trabajo así me daba motive 0 y decidí cambiarlo a algo más personal, enfocado en los Motion Graphics *O* La canción pertenece al genial grupo Sum 41 (que me encanta *///*), de su último disco, Screaming Bloody Murder...

¡Es mi primer vídeo de Motion! Estoy contenta con el resultado <3

¿Os gusta? No os cortéis en criticar cosas >,<

Un beso :3

1 comentarios

  1. Me gusta :3

    Oh estudias diseño, que guay! Yo empezaré en septiembre a estudar arte, que ganitas tengo ya de aprender cosas ^^


    Me gusta tu blog! con tu permiso te seguiré :3

    Si te apetece pasate por el mío. Un saludo bonica!

    ResponderEliminar