Pic Spam!

Jo, esto de tener tantas entregas y cosas por hacer me está afectando a la salud ;_; como poco, estoy de mala leche, y me duele todo el cuerpo, empezando por una horrible contractura que se asoma diciendo "¡Hola! Vengo a joderte la existencia :D"... Fatal, fatal u_u Para colmo, me toca redactar un sinfín de cosas, y tengo las muñecas que cuando termine, serán balones de fútbol de lo hinchadas que las tendré xD pfiu...

Para no dejar muertico esto voy a hacer un poco de spameo de imágenes inspiration de Tumblr, espero que no os importe... Porque novedades que contar, no tengo x'D Básicamente estoy horas y horas trabajando, y eso seguro que aburre si lo cuento u______u












Y sólo por poner unas pocas, que si me pusiera en serio llenaría esto de imágenes y sería un no parar... xDD Las gyaru son una grandísima inspiración en muchos sentidos ^___^

Gracias por todos los comentarios, y los follows que estoy recibiendo últimamente ^^~
¡Gracias gracias gracias! <3

2 comentarios

  1. me encantan estos picspams >_<

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog por casualidad, y me ha encantado. Te sigo desde ya :)

    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar