Primer día de Playa!

¡Hola a todos! :D Hoy he querido desconectar un poco de la rutina de trabajos, estudio y demás cosas aburridas (u__u) para aprovechar una escapadita a la playa con mi chico, aprovechando que hoy era fiesta en Barcelona y no teníamos clase :3


No nos hemos ido muy lejos y nos hemos plantado ahí en medio de la Barceloneta (aunque para mi gusto las mejores playas están por Mataró, El Masnou, Ocata... son limpias, tranquilas y en general se está mejor xD). Unas pocas horitas tomando el Sol, un bocata y de vuelta a casa (no queríamos estar mucho porque nos dejamos la crema solar en casa y no era plan volver hechos unas gambas... xD).


Y en fines, ha sido una buena manera de desconectar de la rutina... (¡venga, sólo 10 días más de tortura y esto se acaba! FIGHT!)

¡Un beso, y hasta la próxima! <3

1 comentarios

  1. Que suerte! yo también quiero un ratito de playa u.u
    Mi día de fiesta toca mañana :3
    Muchos ánimos para acabar, que ya queda poco! (yo también acabo en breves) :D

    Bye!

    ResponderEliminar