Favoritos de Marzo

¡Hola a todos!

Para no perder la costumbre, aquí os dejo con mi selección de productos/apps/etc. favoritos del mes de Marzo. Ya que he pasado prácticamente este último mes en Valencia, he decidido seleccionar todos los productos que más he usado durante mi estancia allí, como si de un mes temático se tratara XD ¡Espero que os guste!



1. Pañuelo Fallero: x'DDDD. Indispensable para disfrutar de unas buenas Fallitas. No me cansaré de repetirlo, las Fallas para mí son una de las fiestas más espectaculares que he tenido el gusto de ver. Me encanta pasearme por la ciudad y ver mogollones de Fallas preciosas, ir a ver las Mascletàs, y por la noche pegarme una buena fiesta entre pólvora (es flipante la cantidad de petardos que llegan a tirar los valencianos... y no solo los niños, adultos también, tirando petardacos rebienta-tímpanos...), música, y un poco de misteleta... En resumen, una fiesta perfecta <3

2. Ray-Ban Original Wayfarer Classic: Aunque hace casi un año que las tengo, sí que es verdad que durante mi estancia en Valencia les di más uso del habitual. En realidad fueron un salvavidas de la ostia. Me explico. De normal no soy muy de ponerme gafas de sol, a excepción de una cosa: el solamen. Y en Valencia había días que hacía un "caloret" (xD) que te morías, sobretodo cuando iba a ver la mascletà. Desde que he vuelto, me he fijado que nunca salgo de casa sin ellas, y las uso bastante más que antes.

3. EMT Valencia: A la hora de escoger una APP favorita/salvavidas de Marzo, lo he tenido claro: EMT Valencia. Indispensable para desplazarse por la ciudad (aunque en época de Fallas mejor ir andando o en bici a los sitios porque las calles son un completo caos...). No hay mucho que decir de ella, si vais alguna vez a Valencia de viaje y no queréis dar pateos muy muy grandes, bajaos la app y el bus os llevará a cualquier parte :).

4. PIK NIK: Es la primera vez que añado un bar de tapas a mis favoritos del mes... Pero es que este sitio es espetacular, da hasta rabia xD Todo es SÚPER barato D: Cañas a 39 céntimos, para que os hagáis una idea (¿HOOOOLA?). Vamos, que te podías pegar un festival de cerveza por menos de 3 euros x'DDDDD. Siempre que podía acudía a este lugar, porque a parte de barato, era muy tranquilo y agradable, y estaba en una muy buena zona (barrio de Ruzafa, *lovelovelove* <3). Un PIK NIK en Sabadell YA, ¡POR FAVOR! ;__;

5. Buñuelos de Calabaza: ARGH, qué cosa más rica *q* No hay nada mejor que empezar la mañana con una taza de chocolate caliente acompañada de uno o dos buñuelitos de calabaza <3. Os dejo el enlace de la receta por si os apetece prepararlos, porque en serio, están espectaculares. Yo no soy muy fan de comer calabaza, pero estos buñuelos han sido mi perdición durante las Fallas... Tengo que darme una caña increíble en el gimnasio, porque prácticamente volví de Valencia rodando xDDD Malditos dulces, ¿por qué estáis tan buenos y hacéis engordar tanto? ;___;

Bueno, y hasta aquí el especial Favoritos made in Valencia... xD Sé que todo es bastante normalucho, pero bueno, así os hacéis una ligera idea de lo que he estado haciendo en mi último viaje ^_^

¡Nos leemos en próximos posts!
¡Un besazo a todos/as

2 comentarios

  1. Me encanta tu post temático jajajajaja está muy bien! porque siempre productos de belleza o ropa (que es lo que se ve en todos los blogs, incluido el mío) cansa un poco. Vivan los favoritos que nos llenan la tripita y los que son tonterías pero nos traen grandes recuerdos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que cuando escribía este post tenía intención de darle un toque cómico y cachondón, para romper un poco con el tipo de contenidos que se leen en los "Favoritos del Mes"... De hecho mientras escribía lo del pañuelo fallero me estaba partiendo el culo yo sola X'DDDDDD

      Gracias por tu comentario bonica! <3 (en el próximo mes seguro que saldrá cierto posavasos de Rilakkuma que creo que conoces... porque mira que aún no lo he recibido, pero lo voy a usar hasta la saciedad x'DD).

      Eliminar