Favoritos de Abril

¡Holiiii a todos!

Hoy, como cada final de mes, os traigo mi querida selección de productos/apps/comida/whatever que más he usado durante el último mes, en este caso, Abril. Espero que os gusten, os animéis a probar alguno de ellos, ¡y no olvidéis darme vuestra opinión en la caja de comentarios!

¡Comencemos!


1. Posavasos de Rilakkuma: ¿Os suena de algo este posavasos? ¡Seguro que sí! :3 Si sois asíduos al blog de mi querida amiga Cale, seguramente visteis que los destacó en su post de Favoritos de Marzo. Fueron amor a primera vista (estoy inloff todo lo que tenga que ver con Rilakkuma), y tuve que pedirme uno para mí *_* Siempre tomo un café o una infusión después de comer mientras estoy en el ordenador, así que me viene de lujo para no dejar marcas guarrindongas en la mesa :___D. Para que veáis lo bien que viene leer este tipo de posts, te descubren un montón de cosas maravillosas y útiles ^^

2. Wmns Nike Downshifter 5 MSL: (O eso pone en la caja xD). Mis queridas zapatillas de deporte. Qué haría yo ahora sin ellas D: Este último mes, ya que poco a poco ha empezado a hacer calorcito y apetece estar en la calle, me he aficionado al Running :D Prefiero estar haciendo deporte al aire libre y no encerrada en el gimnasio >_< ¡Y de momento me va genial! Me pego unos buenos madrugones, pero eso si, me lleno de energía para el resto de día :). Estas zapatillas me las regalaron hace ya un tiempecillo, un año creo, y apenas me las ponía (más que nada porque no hacía deporte, ñeh xD). Ahora las estoy amortizando que da gusto, me las pongo incluso en mis outfits del día a día.

3. Runtastic PRO App: En relación con el producto anterior, también os quiero enseñar una aplicación que me está ayudando muchísimo en mis días de running vespertino. Se trata de la conocida App Runtastic, versión PRO (gracias a la aplicación App del Día que me permitió conseguirla sin pagar un duro, yeah <3). Con Runtastic puedo organizarme las rutas que quiero seguir, me calcula el nº de calorías que consumo mientras hago ejercicio, la frecuencia cardíaca (aproximada, no tengo ningún aparatejo ni smartwatch que me la calcule sin margen de error), y mil historias más. Es súper completa y fácil de usar :). También está disponible la versión Free de la app, eso si, con menos prestaciones que la Pro, pero igualmente es una buena opción a tener en cuenta si os gusta salir a correr :) ¡Ya me diréis!

4. Geek Girls Unite: ¡Qué gustazo da leer un libro en papel y apartar la vista, al menos por unos días, de la pantalla del Kindle! La verdad es que pese a que me encanta leer a través de mi preciado libro electrónico, sí que es cierto que muchas veces me entra la nostalgia de leer pasando las páginas, oler libros nuevos (¿soy la única que huele los libros cuando los acabas de comprar? Es un vicio raro que tengo lol xD). El otro día, ordenando mi cuarto, me topé con este libro. Me lo regaló una compañera de trabajo (de mis prácticas universitarias, en el 2013) y quise rescatarlo. Lo había empezado ya y me parecía bastante entretenido, la única pega es que está en inglés y voy súper lenta xD Pero oye, para los ratitos que no tengo nada que hacer me pongo a leerlo y así de paso practico un poco de inglés, que falta me hace, oye -_-'. La temática del libro mola mogollón, es muy yo xD. Que yo sepa no está editado en español, así que si queréis practicar un poco de inglés... ¡os lo recomiendo! :3

5. Kit Kat de Matcha: *-* Este ha sido EL DESCUBRIMIENTO del mes. Ai dió mío, qué cosa más buena, y rica, y argh *yummy* xD Ya sabéis que soy una gran adicta al matcha, y los KitKats me encantan también... así que la combinación de ambos es simplemente maravillosa. Así que, si no los habéis probado, os dejo un enlace de la página JaponShop. Ya me lo agradeceréis luego, juas juas juas xD

¡Y hasta aquí el post de favoritos del mes de Abril! Espero que os haya gustado y os animéis a probar alguno de los productos :3 Yo la verdad es que estoy encantada con todos ellos.

¡Nos leemos! Bye-cha!

3 comentarios

  1. Cada vez veo más claro que somos almas gemelas!!! *_* todo lo que te gusta me gusta tmb a mi! <3 xDDDDDD yo tmb me he aficionado a correr, pero casi siempre lo hago en el gimnasio, me resulta más cómodo correr en la cinta y poder evadirme y pensar en mis cosas... cuando voy corriendo por la calle tengo que ir pendiente de no chocarme con la gente, de parar para cruzar y mirar que no pasen coches... No sé. Si que se hace más ameno correr al aire libre pero para mi los 30' que paso corriendo me permiten desconectar y pensar en otras cosas, y la cinta me permite hacer eso porque no corro el riesgo de ser atropellada o de empujar a alguien xDDD
    El kitkat de matcha no lo habías probado?? como amantes del matcha eso es pecado! me alegro de que eso ya sea cosa del pasado... jajajajajaja ;)
    Yo ahora ando loca leyendo novelas romanticonas... no se porqué pero me apetece leer ese tipo de historias. Soy una cursi. No pensaba que ese tipo de historias me fueran a mi pero leí YO ANTES DE TI de Jojo Moyes y desde entonces no puedo parar! es horrible! xDDDD
    Tenemos que vernos pronto! Qué tal la próxima semana? :) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA pues la verdad es que si, somos 100% soulsisters! <3333 Yo tengo la suerte de que cerca de mi casa tengo una ruta para correr y no hay ni tráfico ni nada! Sólo te encuentras con otras personas que va a correr o con ciclistas :333 Sino tienes toda la razón, correr por la ciudad e ir esquivando a la gente es un rollo...

      Respecto a los libros... Yo acostumbro a tener rachas xD. Siempre me han gustado mucho las novelas de fantasía y tal, pero no niego que a veces me pilla por leer cosas más pastelosas (SI, YO ME LEÍ LA SAGA CREPÚSCULO DE PE A PA EN UNA SEMANA xDDDDDDDDDDDDDD) y realmente es un género que tiene obras preciosas! Así que di que si, a leer romances, ñeh! :D

      Lo de quedar esta semana me viene un poco justo x,x además me voy a Valencia unos días... Vuelvo el 30, ya que el 31 es mi cumple, así que me gustaría que quedemos para merendar y así celebrar un poco mi cumple contigo (a principios de Junio si puede ser), que me haría muchísima ilusión *__* ya lo vamos hablando!!

      Un besazo preciosa! ^^

      Eliminar
    2. El 5 y 6 de Junio tengo el examen final oficial de inglés... pero intento hacerte un hueco! tampoco voy a estar estudiando las 24h ;)
      Pásalo bien por Valencia, che!!

      Eliminar