Meizu M1 Note

¡Hola a todos!

Hace ya poco más de una semana que tengo "el bicho" (xD), de hecho no sabía si escribir este post, pero me ha dado un venazo de los míos y ale, he sacado un par de fotos, ha fluído un poco la inspiración y... TADÁÁÁÁÁ~ ¡Nuevo post!

Es la primera vez que me adentro en el mundillo de los móviles chinos, muy en alza actualmente y con un montón de marcas que destacan por sacar terminales con buenísimas prestaciones a precios muy competitivos :). De hecho, mi nuevo móvil cumple con todos los requisitos que buscaba: buenas especificaciones técnicas, un diseño precioso (muy rollito Apple, todo hay que decirlo :P) y un precio de risa (lo he llegado a ver por menos de 200€ en muchas tiendas fiables de Aliexpress). ¿Lo único malo? Que al ser de una marca desconocida por estos lares, cuesta encontrar tiendas que lo vendan, a no ser que se opte por adquirirlo vía online.




Como veis en las fotos, el móvil está 100% inspirado en los iPhone 5c... de hecho, tiene disponibles los mismos colores que los del iPhone xDDDDDDDDDDDDD. Tengo el modelo en color verde (soy verde-adicta ya lo sabéis º-º), pero tengo que decir que tuve durante unos días el modelo en color blanco (cuando lo pedí no había stock del color que quería :<), pero con un desperfecto en la pantalla, y al ir a reclamar a la tienda para que me lo cambiaran por otro me dieron opción de cambiar el color, y vamos, no tardé ni un segundo en pedir el verde xDDDDD.

Y bueno, con el poco tiempo que llevo con él ando felicísima de la vida, trasteando mil apps, haciéndome mil fotos (la cámara es increíblemente buena, tanto la trasera como la delantera), y viendo mogollón de vídeos en un pantallote de 5.5'' xD. Normal que ahora cualquier móvil que vea más pequeño que el mío me parezca de juguete... He tardado poco en acostumbrarme al pantallote del Meizu *-* (y eso que venía de un Samsung Galaxy S3 Mini, que era muy chiquitín xD).

¿Qué os ha parecido mi nuevo móvil? ¿Os gusta? ^_^ ¡Decídmelo en los comentarios!

¡Nos leemos en próximos posts!
¡Un besazo a todos/as!

2 comentarios

  1. ala! el que yo vi era el blanco, verdad? y tenia un fallo en la pantalla? pues no lo vi xD pero me gusta mucho más este color tan verde veraniego :D al final me acabarás convenciendo para optar x un movil chino... maldita sea... me gusta mucho apple pero son tan asquerosamente caros... =_=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tú viste el blanco! Lo fuí a cambiar el Martes, justo después de las vacaciones. Había un pequeño golpe, que no es que fuera súper apreciable, pero bueno al ser nuevo el móvil preferí cambiarlo y encima escoger un color que me gustaba todavía más XD

      Y siii... te voy a llevar al lado oscuroooooo.... XDDDDD Si quieres asesoramiento dímelo y te ayudo a encontrar el móvil perfecto *_* los iPhone están genial, pero es como has comentado, son caros de coj*** xD

      Un besazo preciosa! ^_^

      Eliminar