My Top10: YouTubers



¡Holo, holo, holo!

Me daba mucha pereza escribiros sobre mi escapada a Benicàssim (cambiamos de destino justo el día antes de irnos, había pronósticos de tormentas muy chungas por la zona de Jávea :/), así que hoy os presento un post "Top 10" de una temática muy popular y que ya he visto publicada en muchos otros blogs: Mi Top10 de los YouTubers que más me gustan.

Antes que nada me gustaría comentaros que entrar en YouTube es uno de mis pasatiempos favoritos cuando estoy en el ordenador, o con el móvil (en casa o con WiFi, no soy tan lerda de gastar megas a lo tonto viendo vídeos xD). Me encanta pasarme horas y horas viendo vídeos de distinto contenido (puedo estar viendo un haul de ropa y seguidamente un gameplay de LOL o Hearthstone...), porque confieso que pasar la tarde viendo contenido de un mismo canal o una misma temática no me gusta nada, me acabo aburriendo >__<

He intentado organizar este Top10 "por orden de preferencia", pero la verdad es que me gustan muchísimo todos los canales por igual, así que... no tengáis eso muy en cuenta. Lo importante es descubriros nuevos YouTubers a los que suscribiros y tener horas de entretenimiento interesante a la par que divertido :)

Venga, ¡empecemos!

Nº10: DrossRotzank


¿Quién no conoce a Dross y su famoso (ehem, con perdón xD) "COÑÑÑÑOOOO!!!" mientras jugaba al I Wanna Be The Guy? Creo que en pocos vídeos he llorado tanto de la risa como en ese. Dross es un YouTuber venezolano que vive en Argentina, y su canal, en principio, lo dedicaba a producir contenido de diversos temas, siempre con un toque de humor muy personal y divertido; hacía gameplays, contaba historias de miedo, los típicos preguntas y respuestas o realizaba vlogs de temas serios como el aborto, la religión, etc. Actualmente su canal ha cambiado totalmente de rumbo y lo está dedicando a realizar "Tops" de temáticas más perturbadoras y terroríficas, además de realizar reportajes de fenómenos paranormales, dejando totalmente de lado su faceta cómica más característica. El nuevo rumbo de su canal me ha decepcionado un poco, ya que me gustaba reírme con su humor sarcástico o simplemente conocer su opinión sobre distintos temas (el tío tiene una labia impresionante)... Pero no por ello ha dejado de ser uno de mis YouTubers favoritos.



¡Muy buenas, criaturitas del señor! *^_^* Si, lo reconozco, soy un poco fangirl de elRabos, qué pasa xD Fuera coñas, yo ya seguía a este tío antes de que se hiciera TAN famoso (se ganó mi "insta-follow" cuando publicó los vídeos de Skyrim [yo también lo jugaba por aquél entonces], y me partía el culo con él, por ese humor absurdo tan chorra que tiene). Imagino que sobran las presentaciones, ¿no? Pero bueno, para los despistadillos, Rubius es un YouTuber español, de Madrid, que dedica enteramente su canal a los videojuegos, a hacer algún vlog random o algún vídeo de temática más personal. Actualmente es el YouTuber (español) más famoso del sector, y el que goza de más seguidores (+13 millones, guau). Admito que no veo todos sus vídeos porque algunos me parecen un coñazo... pero los que sí veo me parecen de lo más divertidos e interesantes. Si os gustan los videojuegos y los gameplays no demasiado serios, os puedo asegurar que este YouTuber os gustará.

Nº8: FailArmy


Este canal no es que me guste por el YouTuber que está detrás de él (de hecho, creo que es todo un equipo de gente), sino por el contenido en si: ostias y risas everywhere xD Se trata del típico canal que hace recopilatorios de fails, ostiones, y situaciones divertidas. Me encanta su asidua actividad, suben vídeos cada poco tiempo y en general el contenido es de calidad, con una buena post-producción y un resultado final decente. Una cosa muy buena de este canal es que puedes mandarle tus propios clips caseros para que aparezcan en próximos vídeos. ¡Re-co-men-da-do!

Nº7: HDub


Ay, el mundo del doblaje, ¡bendito descubrimiento! Héctor, más conocido como HDub, es quién está detrás de esta pequeña maravilla de canal. Está dedicado enteramente a realizar parodias de películas y series de lo más variadas, con un humor fácil y adolescente, de risa fácil (pero jodidamente efectivo xD). Además, gracias a este canal, que colabora con muchos otros dobladores, me ayudó a conocer otros canales dedicados al doblaje igual de divertidos. Pero ninguno de ellos supera a Héctor en edición y resultado final: es jodidamente perfecto. ¿Qué hacéis, que aún no os habéis suscrito? ¡Ya estáis tardando!



Uno de mis pocos canales favoritos de habla no hispana D: (soy una cateta con el inglés, y a veces me pone de mala leche no entender o no poder seguir el hilo de una conversación ú_ù), pero bueno, Marzia y su inglés "italianizado" se me hace ameno y fácil de entender :) CutiePieMarzia es una YouTuber italiana afincada en Londres, pareja del famosísimo YouTuber PewDiePie (creo que es el canal con más seguidores de todo YouTube, con casi 39 millones y medio de suscriptores). Su canal está dedicado al mundo de la moda, vlogs de viajes, el D.I.Y, sus perritos Maya y Edgar, las películas de terror... vamos, temáticas de lo más variadas. Lo que me gusta de esta chica es lo sencilla y bonita que es, un poco pastelosa a mi parecer, pero bueno, me encanta ver sus vídeos de ropa y maquillaje principalmente <3



¡Ya estamos en la mitad del Top 10! Y el quinto lugar lo ocupa nada más ni nada menos que EL CANAL SECUNDARIO de un YouTuber español, Josemicod5. La verdad es que ni sigo el canal principal de este chico xD ya que únicamente me gusta su faceta como jugador de Hearthstone, un juego de cartas que ya comenté en el Favoritos del Mes de Mayo. La temática de este canal se centra exclusivamente a enseñar mazos y gameplays del juego. Sólo eso. Así que si no sois forofos de Hearthstone mejor no seguirlo, acabaríais saturados xDDD Me gusta mucho como comenta las partidas, sus gameplays son serios pero con toques de humor que los hacen amenos y divertidos. No os perdáis el clip (un vídeo cortito de 2 minutos) que os adjunto en el post, es la PUTA RISA xDDD

Nº4: andro4all


¡Bienvenidos a vuestra casa, bienvenidos a andro4all! Creo que este canal, con creces, supera a todos los demás del Top10 en edición y presentación de contenidos. Se trata de un canal de tecnología centrado en realizar reviews, presentar noticias de actualidad, preguntas y respuestas, vlogs y demás contenido relacionado con en el sistema operativo Android. El canal lo llevan dos chicos barceloneses: Carlos y Jaume. Ambos tienen otro canal con una temática similar a la de andro4all, llamado ReviewsCJ, en el cual hablan de todo tipo de aparatos electrónicos, no sólo aquéllos que funcionan con el SO de Android. Me encanta sobretodo la profesionalidad que tienen estos chicos, tanto al hablar como al presentar los productos de los que hablan, y sobretodo, por el resultado impecable de los vídeos, que nada tiene que envidiar a los noticiarios de la tele, en serio xD Como dato curioso, escogí mi actual móvil (Meizu M1 Note) gracias a una review suya ;)

Nº3 y 3.1: KNekroGamer y RevenantL0L



¡Llegan los canales Loleros! Aunque hace meses que dejé de jugar a League of Legends, no niego que es un juego que me gusta mucho ver (sobretodo las competiciones de los equipillos profesionales, como Fnatic y Origen <3). Quería añadir a estos dos YouTubers al Top, porque ambos me gustan muchísimo y los he juntado porque sino no me cabían D: y como sus canales tienen prácticamente la misma temática... (bueno, actualmente KNekro sube más juegos a parte de LOL, pero bueno, si cuela, cuela xD).

En primer lugar os presento el canal de KNekro, un YouTuber madrileño que lleva jugando a League of Legends desde su versión beta (o sea, hace unos 6 años). Es el primer YouTuber que seguí de esta temática, y creo que ha sido de los pioneros en subir gameplays de este juego (al menos de habla hispana, pero reitero, NO estoy segura). Sus vídeos son partidas tal cual grabadas, o sea que el tío editar más bien poco xD pero me gusta mucho su personalidad y su forma desenfadada de jugar y comentar las partidas. No sé, me entretiene y le prefiero a otros YouTubers "de la competencia" :O

Por otro lado está el canal de LOL de Revenant, que como el canal de Josemicod5, se trata de un canal secundario. Su canal principal es Gaming4Gamers y lo dedica a subir gameplays de muchos otros juegos. También sigo su canal principal, aunque no con la misma asiduidad que su canal de LOL. Reve es un YouTuber extremeño que actualmente vive en Madrid con, OH SALSEO, KNekro :D (no son pareja ni nada, simplemente viven juntos, son buenos amigos xD). Revenant en sus vídeos acostumbra a ser muy sarcástico y con un humor bastante cachondete, yo me parto con sus vídeos xD A diferencia de KNekro, que él sube partidas de todos los personajes y roles del juego, Reve centra su canal exlcusivamente a uno de dichos roles, el "Jungler" (tengo 0 ganas de contar cómo funciona el LOL, así que si queréis más info, la buscáis en Wikipedia xDDD). También, a diferencia de KNekro, Reve sí dedica un poco más de tiempo a editar los vídeos, aunque tanto a él como a su compi los sigo más por su forma de jugar, su humor y en general, porque sus vídeos nunca me aburren y me entretienen un montón (y cuando jugaba pues me ayudaban a entender mejor el juego).

(Jodó, menudo tochaco acabo de escribir D:)

Nº2: Dulceida


Llegamos a la medalla de plata de mi Top 10 *_* y se la ha llevado, sin lugar a dudas, una de mis blogueras favoritas: Dulceida (Aida Domenech). Llevo muchos años siguiendo su página de Facebook, y su blog lo leía cuando me daba la vena. Hace unos meses descubrí su canal de YouTube y descubrí lo simpática y divertida que es, y me empezó a interesar más y más. Me encantan todos los vídeos que publica (sólo uno a la semana por desgracia ;__;), y aunque ella no lo edita, el resultado es bueno y divertido (sobretodo divertido, el editor es un cachondo integral xD). En el post os adjunto el que, para mí, es el mejor vídeo que ha hecho con creces, y es de una temática muy personal pero que yo, cuando lo vi, se me cayó el alma a los pies. Vamos, poco me faltó salir corriendo a Barcelona a darle un achuchón por hacer un vídeo así de estupendo. Bravo, Aida.

Nº1: Day9TV


Y por fin. Llegamos al número uno. La verdad es que tenía muy claro quién quería colocar en "el primer lugar" (porque todos los canales que os aparecen en este Top me gustan todos por igual), pero reconozco que este YouTuber, cada vez que sube vídeo, me saca una sonrisa de oreja a oreja. Y lo mejor de todo es que es... AMERICANO xDDDDDDDDDDDDDD Si, que a veces sólo me entero de la mitad de lo que dice pero es un crack y me hace reír como nadie. Day9 es el pseudónimo de Sean Plott, conocido por ser un famoso caster y proplayer del videojuego Starcraft (ojito que el tío tiene hasta página en Wikipedia). Hace muy buenos vídeos pero, sin duda, mis favoritos son los de Hearthstone. No sé, disfruto mucho viéndolo jugar, es muy creativo y agradable, además de que su risa es la cosa más contagiosa del Universo xD Tenéis que ver el vídeo que os adjunto en el post, no es un vídeo de su canal sino una recopilación de "Funny Moments" que encontré hace unos días y que definen de pies a cabeza su personalidad cachondona xD Un punto muy importante que añadir es que tiene dos gatitas preciosas que a veces aparecen por los vídeos y argdasgdgad son puro amor <3

Y se acabó. Me he quedado a gusto escribiendo, madre mía x'DDD

¿Qué tal? ¿Os ha gustado mi Top10? Sed libres de recomendarme canales y YouTubers a los que seguir a través de los comentarios. Ya sabéis que me encanta descubrir nuevos canales y contenido de mi interés :B

¡Gracias por leerme! ¡Saludos!

4 comentarios

  1. El número 1 es el que siempre sacas por snapchat verdad? jajaja ese juego del video de cartas cual es? como ves soy una cateta en esto de juegos de ordenador, y da gracias que conozco skyrim porque Karl me hizo jugar un día y acabé enganchandome, pero solo conozco ese y minecraft (que tambien me hizo engancharme Karl xDDDD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, le estoy sacando cada 2x3 en Snap! Siempre tengo una ventana abierta con un vídeo de Day9, me parto el culo con él (mira el minuto 1:07 del vídeo que he puesto de él, es un cachondo de cuidado) y lo estoy viendo a todas horas xDDD Y el juego de cartas se llama Hearthstone, es así un poco rollo magic, y se puede jugar en el ordenador, tablet o con el móvil :3 A mí me encanta!

      Y no sabía que habías jugado a Skyrim! *_* se lo compró mi novio por Steam hace tiempo y a veces me ponía a jugar yo... era genial lanzar Fus Ro Dahs a la gente y hacerles saltar por los aires... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Un besazo bonica! :D

      Eliminar
  2. Hola, me encanta tu blog!! Me parecen super interesantes estas entradas porque ademas de divertidas te ayudan a conocer youtubers nuevos y eso me encanta!! Te invito a pasarte por mi blog byquemepongo.blogspot.com Un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario! :)
      Me alegro que te haya sido útil la entrada ^^ y por supuesto que voy a echar un vistazo a tu blog!

      Un saludo!

      Eliminar