Favoritos de Septiembre

¡Holo, holo, holo!

¡Ya estoy aquí de nuevo! Y con muchas ganas de escribir :) Me emociona verme tan activa con el blog e ir contando cosas nuevas sobre mí, mis gustos, y cositas que voy descubriendo y probando :3 Tengo un montón de posts en la cabeza deseando ser publicados, así que tiene pinta que la emoción por bloguear me va a durar bastante tiempo (y eso es BIEN, ¿no? xDDD).

Para no perder un poco la rutina y hacer un post de una de mis temáticas favoritas, vuelvo, después de dos meses, con otra de mis recopilaciones de Favoritos del Mes: productos, apps, comida, ropa y complementos que más he usado a lo largo de este último mes (Septiembre). ¡Vamos allá!:

1. Tú te vas, tú te quedas, de M.J. Arlidge: ¡Dios mío! ¡Estoy leyendo un libro que no es de magia ni de fantasía! x'DDD Lo confieso, me pirra esa temática. Todo lo contrario con la novela policíaca, los thrillers y las novelas de misterio. Hace años leí un par de libros de Agatha Christie, pero poco más. Simplemente prefería leer otros libros. Por casualidades de la vida he querido darle una oportunidad a este, me lo habían recomendado mucho... Y, maaaadre mía, aún no me lo he terminado pero engancha cosa mala. La historia, un poco por encima, trata de que un asesino secuestra a sus víctimas en pareja y las somete a un crudo dilema: para poder salvarse, deben matar a la otra persona, sino, ambas acabarían muriendo de inanición. Buf... necesito terminarlo pronto y saber quién es el asesino, porque me tiene en ascuas este libro... D:

2. Multicolor Universal 3 in 1 Fish Eye Lens Photo Clip Kit for Mobile Phone Camera: Una de mis últimas compras de chorraditas para el móvil :D No tienen mucho misterio, son unas lentes para el móvil que se colocan encima de la cámara y hacen diferentes efectos: ojo de pez, gran angular y macro. Definitivamente el ojo de pez es mi efecto favorito, me encanta xDDD Las compré por 4 duros en eBay y son universales, así que funcionan con cualquier móvil :) Un complemento muy resultón para darle un toque diferente a las fotografías y que además no sale para nada caro.

3. Agenda Mr. Wonderful Curso 2015/16: *___* ¡estoy enamoradísima de mi nueva agenda! Me la compré hace unos días y no veas lo que me costó encontrarla, estaba agotada en todos lados ;___; Al final tuve la suerte de poder pedirla vía online a una librería DE MADRID x'D Que vaya sablada de gastos de envío me pegaron, pero bueno, ya está en mi poder ò__ó Actualmente esta agenda (de formato escolar) está agotada, próximamente sacarán más con el mismo diseño pero en formato anual, o sea sólo de Enero a Diciembre de 2016. Es pequeñita, práctica y súper útil. Ahora que empezaré a estudiar un postgrado me vendrá de lujo para no olvidarme de hacer los deberes o entregar trabajos xD Nunca antes me había interesado en las cosas que hacía Mr.Wonderful (super cucas pero algo caras --') pero creo que me estoy empezando a aficionar... y eso es malo para mi cartera, muuuuy malo xD

4. Clash of Clans APP: La app del mes, como habéis podido observar, es un juego. Un juego que de hecho lleva tiempo siendo muy famosete, lo han anunciado incluso por la tele, pero que nunca me había animado a probar. Básicamente me lo he bajado porque un amigo que también juega me lo recomendó... Y la verdad es que es muy divertido y adictivo. Me recuerda mucho a mi época de viciote máximo al juego web Ikariam, muy similar en temática y forma de jugar. El juego no tiene mucho misterio, te creas tu super ejército y vas robando dinero y recursos a la gente xD Es muy interesante porque es de esos juegos que vas entrando a ratitos cada día para subir X edificio de nivel, o crear X tropas, no hay que estar pegado a la pantalla 24/7... Y eso es algo que se agradece.

5. Falda larga de punto, de Stradivarius: El descubrimiento del mes definitivamente se lo lleva esta falda. Y es curioso, porque yo siempre había "renegado" de las faldas largas, ya que cuando me ponía alguna me veía como una monja de clausura, no me gustaba nada de nada xDDD Si a eso le sumamos que soy un taponcete de 1'56 cm... pues qué pasaba, que todas me quedaban larguísimas :/ Que eh, esta no es la excepción, me la tengo que subir para no arrastrarla por el suelo, pero no sé, me gusta mucho como me queda. Venazos que me dan, ya véis xD. Me la pongo con mis queridas sandalias destroza-pies con plataforma y voy la mar de feliz :D Decir que me costó un huevo encontrar mi talla (S), estaba agotadísima, no podía ni pedirla online ._o la acabé encontrando en el Stradivarius más enano de toda Valencia xDDDD en fin.

Y estos han sido mis 5 productos favoritos del mes :) Espero que os gusten, podáis probar alguno... y de ser así, me lo deciis en la caja de comentarios *^^*

¡Gracias por leerme! ¡Saludines!

2 comentarios

  1. YO TAMBIEN TENGO ESA FALDA xDDDDDDD me la compré hace meses, cuando empezaron las rebajas (que siempre te ponen la nueva colección ahí pa que piques, y piqué) y me gusta mucho! iba como loca buscando una falda larga en gris con corte en un lateral Y SE PUSO EN MI CAMINO.
    Además creo recordar que estaba bien de precio! a mi me gusta mucho ponérmela con converse *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa falda es dios *_* ya te comenté que no paro de ponérmela día sí, día también XDDD es súper cómoda y abriga ahora que empieza a hacer fresquito! ^^-

      Probaré de llevarla con Converse! Aunque quizás me la tenga que arremangar un poco para no ir arrastrándola por el suelo xDDDD

      Besitos! :DDD

      Eliminar