5 years later...


¿Es posible revivir un blog tras 5 años de hiatus? No lo sé, pero al menos vamos a intentarlo (ノ^o^)ノ 

Debido a que actualmente se está viviendo un nuevo BOOM blogueril y mucha gente está volviendo a postear con regularidad (principalmente la comunidad gyaru, que era la que más seguía y también la que más disfrutaba de leer ♡^▽^♡), me ha picado el gusanillo de sumarme a este boom y simplemente sentarme frente al escritorio y escribir. Escribir sobre las cosas que me gustan, sobre las cosas que vivo y sobre mis inquietudes.

Así que nada, con un nuevo layout y este breve post esta es mi carta de presentación (≧∇≦)/ Debido al hype, ahora mismo tengo varias ideas en la cabeza, así que espero actualizar a menudo, sobretodo de uno de mis temas favoritos: las COMPRAS GYARUSILES ヾ(^∇^)

Así que nada, nos leemos por aquí <3

¡Un abrazo!



0 comentarios