☆ New boom! ☆ リズリサドール

こんにちは! おげんきですか。

Hoy traigo una actualización rápida para no dejar el blog muerto de nuevo... ( ̄▽ ̄*)ゞ... acabo de regresar de mis vacaciones de verano y durante estos días tenía ganas de desconectar un poco de las RRSS y del mundo digital en general... he aprovechado estos días de relax y descanso para leer más, ya que es un hobby que tenía muuuuuy abandonado y que me encanta (aprovecho para dejaros mi perfil de Goodreads por aquí :D)... pero nada, ya estoy de nuevo por estos lares, con mucha energía y muchas ganas de volver a mis posts chorras, y sobretodo a mis posts de hauls y compras compulsivas... o(≧▽≦)o

Bueno, paro ya que no me quiero enrollar mucho... hoy vengo a hablaros de un fenómeno muy gal que he tenido la suerte de experimentar hace poco... ¡un nuevo boom!

Llevaba sin tener "booms" desde que me obsesioné con Maison Gilfy... ¡en 2014! (post de la declaración de amor aquí xD). Sí que durante los años he ido enamorándome de más marcas como Backs, D.i.a, Ghost of Harlem... pero no había sentido el "click" que sentí con MG en ninguna de ellas... hasta ahora. Ladies and gentlemen, les presento mi nuevo boom: Liz Lisa Doll (リズリサドール)

(´ ω `♡)... no me voy a explayar mucho porque sé que todxs conocéis esta marca, pero así a modo resumen súper resumido... Liz Lisa Doll es una sub-marca de Liz Lisa que nació en mayo de 2006 y estuvo en activo hasta 2014, y abarca un estilo más bien "cool&casual", muy en sintonía con el amekaji de Cocolulu, Marple Q o BMB pero con una paleta de colores mucho más reducida (blancos, negros y rojos principalmente). Se pueden encontrar prendas deportivas, preppy, mezclas de estilo masculino y femenino... vamos, que puedo combinarla perfectamente con la ropa más casual que tengo de Gilfy. ( 〃▽〃)

¡Y este es el mini haul que pedí! Algunas cosas ya las ha recibido el intermediario, otras aun estan en proceso de llegar.. espero que no se cancele nada porque me gusta mucho todo T___T

  • Mono a rayas: Le ponen una etiqueta de Gilfy a este mono y me creo que es de la marca. (≧◡≦) ♡
  • Tube top negro y rosa: Para utilizar debajo de sudaderas. Eran tan baratos que pedí los 2 ( ̄▽ ̄*)ゞ los hay en muchos colores, quizás más adelante me anime a pedir más si veo que les doy bastante uso. 
  • Sudadera negra y sudadera blanca: Un básico de LL Doll, las sudaderas. Había tantísimas opciones con mil estampados y acabados diferentes que no sabía cuál coger... al final pedí unas bastante sencillas sin muchos ornamentos.
  • Minifalda rosa: Muy buen precio y otro básico de la marca. Me preocupa un poco el tamaño, según escribe el vendedor es bastante corta... a ver qué me encuentro cuando me llegue. (#><) 
  • Minifalda roja: Debido a que no quedé muy satisfecha al comprar la minifalda rosa (porque me huelo que no me va a quedar bien y me vendrá pequeña) pedí esta en rojo. Como estaba tan barata pues no me lo pensé y la pedí también. (*ノωノ) 
  • Tote bag: Me encanta coleccionar tote bags... estuve un buen rato mirando diferentes modelos (en Mercari había como mil millones de diseños diferentes xD) y al final me quedé con esta, que estaba nueva y por sólo ¥300. (*♡∀♡)
  • Tarjetero: Para llevar el abono de transporte es perfecto, ¡espero que no lo cancele el vendedor porque le voy a dar muuuucho uso! :3


Y cómo no, tenía que pedir algo más de Gilfy porque la marca me puede y tengo que seguir aumentando mi colección („ಡωಡ„)

  • Tube top: Una prenda que encontré varias veces en el catálogo de verano de 2009 con distintos estampados, llevaba tiempo en mi wishlist y al final me animé a pedirlo. \(^ヮ^)/
  • Camiseta manga corta: ¿Os acordáis que en el post del 2008 S/S Book dije que buscaba alguna de estas camisetas? Justo el otro día de casualidad encontré una, a ¥300... tardé 2 segundos en pedirla. ( ̄▽ ̄)
  • Colgante: Porque nunca se tienen suficientes accesorios x'DDD... y así dejo de usar tanto el colgante de estrellitas, que lo tengo ya para el arrastre de tanto usarlo. ( ╥ω╥ )  
Y eso sería todo :) ¡Por cierto, hoy empieza el Gyaru 109 Month! Espero que muchxs participéis en las diferentes actividades que ha organizado Reila ^^ ¡nos vemos por las redes!

XoXo! (✧∀✧)/



8 comentarios

  1. Aaaaah ¡amo mucho todo! Pero sobre todo la falda roja de LLD, es un sueño. Ya quiero que te llege. Neceitas tomas muchas fotos de outfits porque todo está increíble. (*♡∀♡) (*♡∀♡)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii cada vez que veo de nuevo las fotos y los scans me enamoro más de la marca *_* me encanta compartir este boom contigo! <3 y por cierto la falda roja ya ha llegado al intermediario y no la han cancelado! *yayyyyy*

      Un abrazo Reila!

      Eliminar
  2. LLD is one of my ultimate favorite brands. I wish I had more though....can't wait till I can shop again
    ~Kieli♥
    bunnycraftydreamblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I don't understand how I didn't discover this brand before *_* Makes you want to buy everything at Mercari! I hope you'll be able to buy more soon :D <333

      Thank you very much for your comment, Kieli! <3

      Eliminar
  3. Tia jo la vaig descobrir per tu! Lo mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaas mola mil! Jo la vaig descobrir (perquè la coneixia molt per sobre i no li havia prestat gaire atenció a la roba) més profundament gràcies a la Reila :'D

      Una abraçada!

      Eliminar
  4. TÍA! ME ENCANTA TODO VALE? Así, a voces. Bien yo hahahahaha
    Me gusta muchísimo el haul y creo que ese estilo debe irte ideal!
    De tu pequeñita obsesión con Gilfy no hablemos! (Ejem .... La que le compra la ropa en desuso hahahahahaha)
    LLD mola un montón, ahora quiero echar un ojo también!
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Woa me encanta todooo!! Me ha llamado muchisimo la falda rosa sobre todo! Con ganas de ver tus coords <3<3

    ResponderEliminar