#40thingsaboutme

1. Mi nombre real es Alba.
2. ¡Me gusta mucho mi nombre!
3. Tengo los ojos color miel, a veces incluso un pelín verdosos.
4. Tengo un título de Grado Superior Musical.
5. Estudié violín durante 10 años, y piano, 6 años.
6. Me encantaría viajar a Japón, pero no viviría allí >_<
7. Admiro mucho el estilo gyaru. Su pelo, su maquillaje, sus conjuntos ♥
8. Me encantan los animales :) Sobretodo los pajaritush, los perros, y los gatos
9. Confieso que hace unos años NO ME GUSTABA NADA ir de compras, o maquillarme.
10. Soy una Gamer echa y derecha. IlovePC&MMORPGgames.
11. A veces me cuesta mucho ponerme a trabajar >____< *perezosa*
12. Durante mi adolescencia fui Otaku, me compraba montones de mangas, revistas y veía anime alltime. 13. Mi afición al cine me la "pegó" mi novio xD
14. A veces soy un poco fría, y me cuesta mostrar cariño por los demás (¿pocas veces eh?)
15. SIEMPRE quiero que la gente que esté conmigo se sienta lo más a gusto posible.
16. Siento mucho orgullo cuando hago reír a una persona, y me hace feliz :)
17. ¡Confieso que no puedo vivir sin música!
18. Soy una adicta a la lectura. Los libros fantásticos y de aventuras me encantan.
19. Voté a favor de la Independencia en Catalunya.
20. ¡Soy culé hasta la muerte! xD
21. Tengo una camiseta del FCB dedicada y firmada por Messi y Piqué :)
22. Me gusta hacerme muchas páginas y redes sociales xD
23. Tengo FB, G+, Twitter, Tuenti, Chicismo, deviantART, Flickr, FilmAffinity, Vimeo ...
24. La palabra Inverse tiene un valor especial y mágico para mi.
25. Estoy infinitamente e incondicionalmente enamorada de mi novio ♥
26. Confieso que a veces me gustaría ser gyaru, pero no va conmigo... u_u
27. Me gustaría emanciparme pronto de casa (aunque la mitad de la semana vivo en casa de mi chico xD) 28. Siento pasión por los idiomas. Mi sueño es poder hablar euskera y japonés.
29. Me gustaría poder dedicarme al mundo del diseño gráfico.
30. Cuando me enfado, lo guardo todo para mi. Apenas lo exteriorizo.
31. No me gusta NADA el pescado, pero el sushi me encanta x'D
32. Me caen bastante mal la gente que se pone celosa por tonterías :/
33. NO soy celosa. Confío plenamente en la gente.
34. Mi grupo favorito de música es Linkin Park.
35. Otro de mis sueños es ver a Linkin Park en concierto, en Barcelona.
36. Mi marca de ropa favorita "de aquí": Bershka, Shana, Stradivarius.
37. Mi marca de ropa favorita japonesa: Cocolulu
38. De jovencita, me encantaba Pokémon. Tengo un peluche Charmander gigante en mi habitación.
39. ¡Me gusta muchísimo comer! Y lo mejor de todo es que apenas engordo, JA! *_*
40. Tengo muchos defectos, y mi propósito es solventarlos todos a lo largo de mi vida.

0 comentarios