Mis Piercings

¡Holaaaaaaa! ¡Aquí estoy de nuevo!

Siento haber tenido esta pequeña ausencia, he tenido que currar para algunos trabajos de la Uni, y apenas tenía tiempo para otras cosas x,x Además, daba un poco de pereza actualizar, nya xD 

Dije que pondría una actu con Outfits... ¡la tengo en mente! De momento estoy recogiendo fotillos de algunos conjuntos La idea de este post me vino ayer, no sé por qué xD pero me animó y hasta que no me he puesto manos a ello no he parado de pensar en cómo hacerlo, las fotos, bla bla... Antes que nada he de decir que me gustan mucho los piercings ^^- eso sí, yo no me pienso hacer ninguno más que en la oreja; Ni en la boca, la nariz, la ceja, o cualquier otra parte del cuerpo... Me gustan las orejas bien cargaditas x'D No es que lleve muchos, pero como siempre digo, tiempo al tiempo... :D

   

¡Vayamos por partes!

1. Los agujeros de toda la vida que te hacen cuando eres pezqueñina x'D... Me los voy cambiando cada X tiempo, pero de normal me gusta llevar aros pequeños con relieves... (o unos que me compré en Claire's que ¡son la leche!). Los que llevo ahora son un regalo de Navidad.

2. ¡Es el primer piercing que me hice! (lo siento, yo llamo piercing a todo agujero que se haya hecho exceptuando los "de toda la vida" en las chicas... ¡Ai dios, que bien me explico hoy! u_u). Mmmm, haciendo memoria... Creo que me lo hice a los 16 años, más o menos. Estaba un poco nerviosilla, lo normal, pero es un ¡ZAS! y ya está, visto y no visto xD Es lo bueno que tiene hacérselo con pistola, que es un pis pas y barato xD (6 euros me costó).

3. Creo que éste me lo hice un año después, a los 17 años. Me hablaron de una farmacia en Sabadell donde costaba hacerse un agujero ¡sólo 3 miserables euros! Y allí fuí rápida y veloz a volver a agujerear mi oreja derecha x'DDDD Creo que me lo hize también a los 17, y se curó rapidísimo, en una semana ya no me dolía nada >w<

4. Mi favorito, y mi perdición. Me lo hice en Salou, en unas vacaciones, a los 18. Tardó más de un año en curarse x.x Y estuve un buen tiempo curándomelo con mil cosas... Que si alcohol, suero... Y nada, ahí seguía, molestándome x_x ahora que ya no siento ni pizca de dolor voy felicísima de la vida xD Me encantan los piercings en el cartílago *_* tengo pendientes 2 más, pero más adelante...

5. T_T Este seguro que os habéis quedado: ¿WTF? ¡Pero si no hay agujero ni hay nada! u_u Ya... es que ese maldito piercing se me infectó. No sé por qué, se estaba curando bien, y de golpe se me empezaron a hacer costras muy feas y sangraba :S Que yuyu, decidí quitármelo antes de que me amputaran la oreja xD En cuanto se me cure completamente, ofcourse que volveré a hacérmelo, quizás no en el mismo agujero, pero por ahí cerquita xD Total, otros 3 euros que me costó (¡Me lo hice en Valencia!).

Y por desgracia ya está... ToT Quiero hacerme mínimo 3 agujeros más (aunque a mis padres no les haga ni pizca de gracia xD total, son agujeros, tampoco es un tatuaje ¬¬' y mi novio me acabe llamando colador ♥) y entonces ya me sentiré completa, "piercingamente hablando", mua-ha-ha x'DDDDDDDDDD

¡Nos vemos en próximas entradas! ¡Un beso! :)

0 comentarios