Rebajas

¡Buenas tardes a todos! ;) Vuelvo una vez más a contaros mis aventuras y desvaríos -w-

Tenía pensada alguna que otra entrada, pero por pereza y estar ocupada haciendo trabajos de la Uni no he podido... pero hoy me han dado una gran alegría y un par de aplazo de trabajos y me he animado a escribir x'D 

¡Qué! ¿Ya habéis ido a saquear las rebajas? Como me acostumbro a nutrir de mil cosas de ropa durante las Navidades, las Rebajas las paso como "búsqueda de cosas que se me han escapado estas Navidades" xD Y así ha sido, la verdad ù_ú Aunque tengo pendiente otra cita (más exhaustiva) en Shana, donde vi un par de cosas monísimas y baratísimas. Mis adquisiciones son pocas, pero no me quejo en absoluto, son simplemente geniales:

   

¿Veis el vestido? Llevaba tras de el mucho tiempo, lo vi en la página web del Bershka y no había manera de encontrarlo en ninguna tienda, ni por Barcelona, ni en Sabadell, ni en ningún sitio ;___; Y ayer, que había ido a acompañar a mi chico a comprarse algunas cosillas de rebajas, entré des interesadamente en la tienda y... ¡TACHÁÁÁÁN! Ahí estaba el vestido amoroso pidiéndome que lo comprara *_* Y encima rebajado, ¿quién se iba a poder resistir?

La diadema con lacito es una adquisición que me compró mi madre, en Misako o.O Nunca me había comprado accesorios allí, y no tengo ni un bolso de esa tienda (al contrario que mi madre y mi hermana XD) pero en cuanto vi esa diadema... Mis ojos se llenaron de estrellitas x'D *yay!* Y bueno, las medias (me he olvidado poner otras que también adquirí, con corazoncitos). 

Otra novedad es que por fin pude hacerme con el regalo de Reyes de mi querida hermana *-* Una BlackBerry nueva! Tuve muchos problemas con la anterior, y ale, movil nuevo al canto, con Wifi para no pagar el Internet de la BB x'DDDDDDDDDD (jops, soy de tarjeta, y no tengo ingresos para pagarme un contrato ;___;). Le puse mi anterior fundita toda verde, y ahí estoy, viciadísima con las Apps, y los Whatsapp, y todos los queaseres... xD

   

Foto guarra con la webcam x'D No tenía ganas de pillar la cámara y hacer una decente, pché -w- En fin, hasta aquí hoy! En el próximo post, ¡intentaré poner fotos de outfits! ^_^

¡Un beso, hasta la próxima!

0 comentarios