Outfits made by Lil

Yiiiiieeehhh~~ ¡Por fin!

Aquí está la entrada que prometí hará un tiempecillo XD ¡Outfits! Jijijji :D Aviso que no son unos súper mega outfits elaborados y tal... Es más la cámara de la BlackBerry es un poco chusta xD Y tengo que Photoshopear bastante para que se vea decentillo... (cachis, ¿por qué no tiene flash? D:). Además, en el piso de mi novio apenas entra luz natural... De ahí que no se aprecie muy muy bien... Pero güeno, yo me excuso, que no he hecho las fotos así a posta eh xD 

 Bueno, entremos en materia... Here we go! 

   

★ Jersey: Shana
★ Chaleco: Shana
★ Pantalones: Stradivarius
★ Botines: Harmony
★ Bolso: Prada (Fake!LOL)

   

♥ Camiseta: Random 
♥ Rebeca: Zara 
♥ Shorts: Stradivarius 
♥ Medias: Calzedonia 
♥ Botines: Harmony 
♥ Accesorios: Misako & Random

 

★ Vestido: Bershka 
★ Chaqueta: Bershka 
★ Bolso: Primark 
★ Medias: Calzedonia 
★ Accesorios: Primark (usamimi) & Random

   

♥ Camiseta: Nike (camiseta del campeón del Mundial de Clubes 2011 en Japón, FCB *_*) 
♥ Sudadera: Bershka 
♥ Cinturón: Cocolulu 
♥ Pantalones: Bershka 
♥ Deportivas: Adidas 

¡Hasta la próxima entrada! Sed libres de criticar y opinar abiertamente ^_^ 

PD. Más outfits en mi Chicismo

0 comentarios