From Reyes Magos with Love

¡Hola hola hola y hola! Bienvenidos una vez más a Red Velvet La verdad es que estos días no estoy en mi casa >.< Volvió mi chico de las Valencias (XD) y me moría de ganas de verle... (estar tanto tiempo separada de tu amorcito es mortal x,x). Así que me he "fugado" unos días a Barcelona, muahaha xDDDDDD Sin portátil, no tenía ganas de cargar con él -.- Además, se ha venido con él un amigo, así que ¡diversión máx. por Barcelona! ^O^

Así que... aquí estoy xD Tirando del portátil de mi novio, y si pongo fotos, del FB xD Cateta de mí, en fin.

El objetivo de este post es simple... Ya veis qué día es hoy xD ¡Ya han llegado los Reyes Magos! Regalitooous *___* (ah, ignorad el título del post, estoy bastante espesilla para poner algo original u_u). Pos eso, mis Reyes Magos de Barcelona han sido... Aish lovelovelovelove!! :D Y uno de esos packs que se regalan tanto por Navidad xD, de que de un catálogo puedes reservar... Una noche de hotel, comidas, spa... Uff de todo. A él también le regalaron uno, el mismo que me regaló a mí, así que ¡¡tendremos partida doble!! (Ya que hay actividades tanto de 1 como 2 personas, ju ju ju...). Aish, qué feliz soy, y cómo quiero a mi chico TwT ¡Te quieroooowww!


*^_^* Otra buena notícia me tiene esperando en mi casa, en Sabadell... Y es mi móvil nuevo *O* Aunque me voy a cagar en tó con Movistar ¬¬' ¡Llevan más de una semana con el sistema inoperativo, no se pueden hacer compras, no se puede llamar al servicio de Atención al Cliente! Menuda profesionalidad, en fin -.-' Pero si todo va bien, cuando baje a mi casa podré hacerme con mi nueva BlackBerry 8520 >.< Ya véis que yo soy humilde, mientras tenga una BB bonita y con WiFi para conectarme donde quiera... ya soy feliz xDDDDDDD 

Ale, estos días llevo la cámara a todos lados, a ver saco alguna fotillo interesante y la subo aquí ^^ 

Nos vemos próximamente, ¡un abrazo!

0 comentarios