Happy, happy. Very Happy!

Sé que prometí una entrada con Outfits, pero es que... Uno de mis propósitos para el 2012 se ha hecho realidad, y necesitaba contarlo si o si ;____;   

Ayer Miércoles, fui a buscar a mi novio cuando salió de clase, y aprovechamos la tarde mirando tiendas por el centro. Ya que estábamos por allí, me propuse visitar por fin la famosa tienda Madame Chocolat :3 que tienen cosillas de importación japonesa y quería echarle un vistazo *_* Encontré un cinturón (¡sólo quedaba uno! ToT) de CO&LU que había visto ya hace tiempo en alguna que otra página o blog, y me quedé muer-ta T_T ¡lo quería! Además, estaba rebajado, costaba sólo 14,95€, era la ocasión perfecta. ¿Pero sabéis la putada? Que en ese momento no tenía money suficiente u_u Y tuve que irme con lágrimas en los ojos de la tienda.

Fuimos mi novio y yo a merendar algo en un Burger King cercano... Y cuando nos disponíamos a volver a casa para prepararnos e ir a algún bar a ver el Barça-Madrid... mi novio cambia súbitamente de dirección. Me quedé, ¿WTF a dónde vamos xD? Y él me respondió..: "Sé que ese cinturón te hace mucha ilusión, deja que sea mi regalo de San Valentín ^_^". Sin habla me quedé ;_______; Me lancé a su cuello, lo abrazé, le dije mil millones de veces gracias... ToT Es solo un cinturón, y sé de mucha gente que tiene mucha ropa de marcas japonesas... Pero yo, con mi economía, no puedo permitirme hacer pedidos a las páginas de ventas para surtirme de mil prendas Cocolulu. Además, que tu novio vea la ilusión que te hace, y quiera él mismo comprártelo... No tiene precio. Es el mejor novio del mundo <3 ^_^ ¡Y rápidos y veloces fuimos a buscar el último cinturón cocolulu que quedaba! Y aquí está... :D:

    

Me encanta *_* Y le daré un buen uso, de eso estoy segura :D Me gustaría poder ir consiguiendo, poquito a poco, cosas bonitas de Cocolulu... Mi novio dice que le encanta cuando voy rollo sport <3 con deportivas, gorras y demases >W< ¡Espero poder ir cumpliendo! Nyanya :3  

En fin, voy acabando ya. En el post de outfits, prometo poner uno con mi queridísimo cinturón! <3 See ya!

0 comentarios